5 Cualidades Que Tienen Personas Increíblemente Atractivas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

 

Y no me refiero exclusivamente al físico. Aquello que te hace atractiva no es solo tu cara o tu cuerpo, si no que cómo llevas tu cara y cuerpo. Me refiero a tu mirada en el mundo, a tu personalidad, a lo que piensas y haces, a cómo te tomas las oportunidades de la vida. Esto, elegir eso que te hace feliz, es lo que te llevará a ser una persona atractiva. Mira estas cinco virtudes que tienen la mayoría de las personas atractivas e interesantes.

1.  Se hacen cargo de su salud

Les pasa que cuando se sienten más seguras, es cuando se encuentran en forma y cuando sienten que su cuerpo funciona como una máquina en perfecto estado?

Que empiece un año nuevo es la situación perfecta para aprovechar los descuentos en los gimnasios, pero si no eres de esas que les gusta ejercitar, no creo que de la nada el deporte sea tu mayor motivación y empieces a entrenar como loca. Lo mejor es establecerse metas, y esforzarte por cumplirlas. Te sugiero que vayas negociando, por ejemplo: “Si no voy al gimnasio tres veces por semana, durante un mes, voy a cancelar mi suscripción de Netflix.”

Suena dramático, como si estuvieras siendo tu propia madre, pero funciona. Los beneficios de hacer deporte son increíbles. Te ves bien, te sientes bien y tu closet se sentirá como una tienda nueva.

 

 

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 18.44.50

 

2. Tienen un calendario social muy solicitado

Tal vez ser popular es atractivo, pero no estar disponible también. Cuando estas ocupada haciendo cosas entretenidas con tus amigos, ese chico que te tenía en segundo plano, empezará a notarte de nuevo sin que te des cuenta.

Pero no te quedes siempre en el mismo grupo: almuerza y conoce gente nueva, prueba cosas distintas!

Hacer amigos cuando estas grande, es exactamente igual de fácil que cuando estabas en el jardín. Cuando conozcas a alguien que te parece interesante, simplemente dile “Oye seamos amigas! Salgamos hoy día?” Es entretenido conocer gente nueva y salir de tu típico círculo social.

Cuando te mantienes ocupada, rodearte de gente entretenida y simpática, además de tus amigos de toda la vida, te hará sentir amada, inspirada y segura.

 

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 18.45.47

 

3. Usan tiempo haciendo lo que les gusta

Yoga, pintar, entrenar, fotografía, voluntariado, empezar un negocio, estudiar, tomar cursos.

No es fácil hacer tiempo para tus hobbies cuando tienes un trabajo de tiempo completo, trámites, eventos y el trabajo de tener tu departamento en buen estado. Pero los hobbies son alimentos para el alma, y debes alimentarla si quieres sentirte bien.

 

Todos decimos, ” Estoy tan ocupada. No tengo tiempo libre para nada.” Pero es verdad? Mira tu agenda y por lo menos una noche, en vez de ir a un happy hour, dile a tus amigas que tomen una clase de cocina. Sientes que te estas llevando muy bien con un compañero de trabajo? Empiecen un club de trote con sus compañeros, y así estarán cumpliendo el punto uno y dos.

Y piensa seriamente cuantas horas de televisión ves a la semana. Relajarse como tal, no es un hobby. Así que empieza a levantarte del sofá y pasa una hora haciendo algún hobby que te guste.

 

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 18.48.46

4. Dejan cualquier tipo de negatividad afuera

Esas relaciones tóxicas de trabajo, amistades, clientes o el típico hábito de comer helado en la noche: todo ese peso, negatividad y cargo de conciencia nos tira para abajo. Todo esto nos va comiendo desde lo más adentro de nosotros, hacia afuera. El estrés y la negatividad toman un peaje muy serio en nuestra salud física y mental.

Como adultos, tenemos opciones. Podemos elegir de quién somos amigos y a quién dejamos de lado porque no nos hace bien. Podemos elegir permanecer en un trabajo que nos va matando lentamente y que nos genera ansiedad, o podemos ponernos serias y postular a un trabajo nuevo. Podemos escoger si quedarnos en una relación que sabemos que no va a ningún lado, o podemos tomar la difícil decisión de embarcar por cuenta propia y ver si alguien más perfecto para nosotras nos espera para llevarnos por otro camino.

Todo es una elección. Así que escoge la dirección que creas más positiva y deja de lados las cosas negativas que te hacen sentir triste, ansiosa y molesta. No las necesitas.

 

 

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 18.50.43

5. Practican ser felices tal como son

Cuando llegas al punto en que te haces cargos de tu salud, tienes amigos fantásticos, enriqueces tu alma con hobbies que llenan y has dejado de lado la negatividad en tu vida, el mundo te parecerá un lugar increíble y lleno de oportunidades.

Este es el momento para pensar qué es lo que realmente quieres e ir por ello. Esa carrera que soñabas pero que dejaste de lado? Esa meta que tenías de correr una maratón antes de tu cumpleaños? Ese libro que empezaste escribiendo en la universidad, pero que después dejaste de lado? Ese viaje que llevas planeando durante años? Hazlo!! Atrévete a tomar decisiones!

Cuando estas feliz y te pones a ti primero, eres lejos tu versión más atractiva. Empezarás a atraer personas increíbles, personas que tienen la misma chispa que tú,  y no hablo solo románticamente, sino que también de amigos, familiares, además experimentarás relaciones de trabajo mucho más llenadoras.

Encontrar tu versión feliz es lo mejor que puedes hacer por tu futuro, entonces qué estas esperando?

 

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 18.50.03

 

Síguenos en facebook