5 Formas De Introducir Alimentos Saludables Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Alcanzar los requerimientos diarios de frutas, vegetales y proteínas es esencial para una vida sana, pero nuestros días acelerados nos dificultan bastante la tarea. Por eso, reunimos cinco formas fáciles de introducir alimentos saludables en nuestra dieta diaria.

Sigue leyendo!

 

ec4cffbd_Kale-Salad-with-Pine-Nuts-and-Pecorino.xxxlarge_2x

 

Naranjas

Fruit-Juice

Frescas, ácidas y repletas de vitamina C, las naranjas son parte importante de una dieta saludable. Pero como hay veces en las que simplemente no logramos sentarnos a pelarlas y comerlas, puedes intentar tomarlas en forma de jugo cada mañana. Así partirás tu día con un boost de vitaminas!

 

 

Hojas verdes

dark-green-leafy-vegetables-in-colander-elena-elisseeva

Las hojas verde oscuro son ricas en fibras y combaten numerosas enfermedades. Procura agregar acelga o espinaca a tu batido por las mañanas y incorpóralas en tu ensalada. Recuerda que no tienen un sabor invasivo por lo que no afectarán el sabor de tus comidas, sólo las llenarán de nutrientes beneficiosos para tu salud!

 

 

Yogurt griego

885ef821_chaiwchobani

Todas conocemos la importancia del calcio para nuestros huesos, pero el típico yogurt con granola puede ponerse un poco aburrido día tras día. Cambia las cosas haciéndote un batido que combine un poco de yogurt griego con frutas congeladas para un trago satisfactorio, nutritivo y refrescante.

 

 

Nueces

mixed-nuts

Usar nueces picadas en vez de crutones le agregará a tu ensalada proteínas y grasas saludables. Es un cambio simple y tremendamente beneficioso, especialmente si buscas reducir tu consumo de gluten.

Además, cuando hagas tu batido por las mañanas, intenta agregar un poco de almendras o semillas de chia para darle más nutrientes, y combate tu hambre a media mañana con un mix de frutos secos sin sal. No te arrepentirás!

 

 

Fibra

fiber-and-the-low-fodmap-diet-fodmaplife-com

Si estás buscando perder ese último par de kilos, agregar más fibra a tu dieta es esencial. Necesitas entre 25 a 30 gramos al día para mantenerte sintiéndote satisfecha y conservar a tu sistema digestivo feliz. Semillas de chia, frambuesas, paltas y peras se encuentran repletos de fibra, y son fáciles de incorporar en tus comidas o postres.

Síguenos en facebook