5 Formas De Tratar La Ansiedad De Manera Natural

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Inhala, exhala…

anxiety-lede

La ansiedad es una aflicción bastante común hoy en día, y a pesar de que hay numerosos medicamentos diseñados para tratarla, hay veces en las que una aproximación más natural puede ser mejor…

Tara Mackey es una blogger de estilo de vida que escribió el libro Cured by Nature: How to Heal from the Inside Out, Find Happiness, and Discover Your True Self, donde comparte su experiencia dejando los medicamentos y probando con remedios herbales, ejercicios de respiración y técnicas de fortalecimiento mental. “Cuando dejé los medicamentos, mi misión era no volver a tomarlos. Pensé que los remedios naturales funcionarían un poco, pero no esperé que funcionaran mejor… Encontré que las cosas naturales funcionan como las drogas de prescripción prometen hacerlo.”

Sigue bajando para conocer cinco técnicas que ayudaron a Tara a combatir la ansiedad cuando sus niveles de estrés se elevaban, y prueba incorporarlas en tu rutina!

 

 
1. Parte centrada: Al despertar, proponte completar algunos minutos de meditación para fijar el tono para el día. No importa si usas una hora o cinco minutos, lo importante es que concentres toda tu energía en relajarte y partir el día con motivación.

2. Prueba con un baño: Date un baño para relajarte y ordenar los pensamientos para el día que se aproxima.

3. Eleva tu smoothie: Además de centrar la mente a través de la meditación, Tara Mackey usa mezclas herbales para calmar su mente ansiosa. La raíz de valeriana, la pasiflora y Scutellaria son todas hierbas que combaten la ansiedad.

4. Aumenta tu consumo de vitamina D (y naturaleza): Salir a caminar o a hacer deporte es esencial para aliviar los síntomas de ansiedad. Te dará una nueva perspectiva, física y mentalmente.

5. Prepárate para enfrentar tus miedos: Cuando te enfrentas a una situación estresante, esas mariposas en tu estómago se pueden convertir en un ataque de pánico. Pero en vez de evitarlo, lo mejor es enfrentar la experiencia. Mientras más veces la enfrentes, menos terrorífica se convertirá. Así que respira profundo, medita si lo necesitas, y convéncete de que puedes hacerlo.

Síguenos en facebook