5 Hábitos Que Puedes Hacer Durante Un Día De Trabajo Para Perder Peso De Manera Saludable

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mantenerse constantemente en un plan saludable para perder peso es muy difícil, hasta te puede parecer como un trabajo de tiempo completo. Pero te darás cuenta que hacer pequeños cambios en tu típica rutina, puede hacer todas la diferencia. Partir bien el día es como algo integral, pero mantener estos hábitos por las tardes te puede ayudar a perder peso y mantenerlo.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 15.40.32

1. Mantenerte siempre hidratada

El agua es esencial para perder peso de manera saludable. Chris Powell y famoso entrenador físico recomienda tomar agua caliente para mantenerte más satisfecha. Además algunos estudios han demostrado que tomar medio litro de agua antes de las comidas, ayuda a perder peso. Durante el día, asegúrate de rellenar siempre tu botella de agua y si es que generalmente se te olvida, activa la alarma!

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 15.01.40

2. Si comes entremedio de las comidas, hazlo bien

Los snacks altos en azúcar y sodio desafortunadamente, están siempre disponibles. Venir preparada al trabajo con tus propios snacks saludables te ayuda a caer menos en la tentación de comer algo menos sano. En la mañana, corta un poco de fruta o verduras frescas o puedes armar también un paquete con algunos frutos secos.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 15.16.59

3. Levántate y sale!

Apenas 10 minutos de caminata para terminar con el sedentarismo puede hacer maravillas! Cuando estés en tu hora de almuerzo, aprovecha de caminar 10 minutos con algún compañero de trabajo y así te mantendrás más activa a parte de quemar algunas calorías y recibir un poco de luz solar que a todos nos hace bien para aumentar la vitamina D.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 15.18.56

4. Trae tu almuerzo

Tomarte el tiempo para preparar el almuerzo, es la mejor manera de comprometerte a un plan de alimentación saludable. La mayoría de las veces cuando comes afuera, la cantidad de calorías que ingieres es un misterio. Ser capaz de poder sabe cuánto y qué se come más o menos, te ayudará a mantenerte en tu plan.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 15.32.56

5. No te saltes el gimnasio

Después de un largo de día de trabajo, es fácil inventar excusas para saltarse el gimnasio o para salir a trotar. Manténte motivada y siempre piensa que saltarte el deporte no es una opción. Recuerda por qué estás en este camino saludable! Y además, a quién le sobraría un shot extra de endorfinas?

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 15.01.24

 

 

 

 

Síguenos en facebook