5 Razones Para Dejar De Tomar Bebidas De Soda Dietéticas Ahora!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya he hablado antes de esto,  pero nunca esta de más repetirlo. Las bebidas de soda dietéticas, además de no tener ningún aporte nutricional, tienen efectos negativos sobre nuestro organismo. Si puedes, déjalas por completo!! Si no te resulta, empieza a disminuir paulatinamente tu consumo.

Mejor toma agua!! Aquí tengo dos maneras de convencerte para que ingieras más H2O. Aquí y aquí. Y a continuación vienen 5 buenas razones para dejar las bebidas gaseosas.

 

o-DIET-SODA-facebook

 

1. Hecha a perder tu piel.

Estudios han demostrado que tomar bebidas gaseosas regularmente está ligado con el envegecimiento acelerado de la piel. Si los efectos a largo plazo no te asustan, las bebidas diet bajan tus niveles de PH, que pueden causar acne y dejar tu piel sin brillo y cansada.

 

 

2. Altera tu estado de ánimo.

El aspartamo que se encuentra en las sodas dietéticas está ligado a dolores de cabeza, mareos, e incluso cambios de humor. Es especialmente potente en personas con predisposición a ansiedad o depresión.

 

 

3. Lleva al aumento de peso.

Un estudio del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas encontró que mientras más bebidas diet consumía una persona, mayo era su riesgo de tener sobre peso. Ingerir 2 o más latas al día aumentaba el contorno de la cintura en un 500%.

 

 

4. Aumenta el riesgo de ataque al corazón.

Un estudio de la Universidad de Miami descubrió que las personas que tomaban bebidas de soda dietéticas tenían un 44% más de probabilidades de sufrir un ataque al corazón que aquellas que se abstenían de tomar este tipo de bebidas.

 

 

5. Aumenta tus posibilidades de tener diabetes.

Las personas que consumen gaseosas todos los días (una o dos latas al día) tienen más de un 25% de probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 que aquellos individuos que no toman más de una bebida azucarada al mes.

 

En un próximo artículo les compartiré como combatir la adicción a las bebidas gaseosas para los interesados!

 

 

Source: Fitsugar y Health.com

Síguenos en facebook