5 Razones Para Incluir Proteínas En Tu Día A Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que existen y tenemos una noción de que las comemos, pero la gran duda es: ¿por qué?

portada-proteinas

A continuación te dejamos las cinco razones principales para convencerte de que las proteínas son fundamentales en tu plan de alimentación. Sigue bajando!

 

 

1. Para mantenerte delgada

holding-lily-aldridge-shop-the-look-workout-clothes-model-fit

Las proteínas te darán la sensación de estar satisfecha por más tiempo, y son la base de tus músculos, por lo que si tu meta es un cuerpo fuerte y saludable, las proteínas son tu solución!
 

 

2. Están en muchos más alimentos de lo que crees

Eat-Breakfast

Las proteínas están en muchos alimentos que consumimos en nuestro día a día. De origen animal, las encuentras en alimentos como el huevo, pollo, carne de res y mariscos; mientras que de origen vegetal como en frijoles, lentejas, habas y garbanzos.

 

 

3. Ayudan a que tengas una salud impecable

ñlr

Además de ayudar a formar tu cuerpo, las proteínas contibuyen a fortalecer tus defensas para protegerte de enfermedades.
 

 

4. Son las mejores defensoras del cuerpo

portada

Las proteínas te ayudan a mantener tus músculos y cuerpo en forma, junto a una alimentación correcta y actividad física regular. Además, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, las proteínas son necesarias para el mantenimiento y la reparación del cuerpo, así como para el reemplazo de tejidos desgastados o dañados.
 

 

5. Una ayuda extra a tu rutina de belleza

portada

Las proteínas ayudan a la producción de queratina y colágeno, por lo que su ingesta ayuda a que tus uñas, pelo y huesos sean más fuertes.

Síguenos en facebook