5 Razones Por Las Que Siempre Estás Cansada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es muy común oír hablar a las personas sobre lo cansadas que están, e incluso quizás tú también te sientas de la misma manera. No importa lo que hagas, siempre tienes la sensación de despertar cansada y como si tu cuerpo necesitara de muchas horas más en la cama.

Tu estilo vida y tu rutina pueden fácilmente desordenar tu reloj interno, lo que puede ser una de las razones por las que te sientes agotada. Si te sientes identificada, sigue leyendo porque aquí te contamos las 5 razones que pueden ser las responsables de que siempre te sientas cansada!

 

bed

 

1. Tu calendario de sueño no es consistente a lo largo de la semana.

Despertar cerca del mediodía los fines de semana y luego oír la alarma a las 7 am durante la semana es una cosa muy común y definitivamente te hace sentir más cansada. Si eres víctima de esto (todas hemos sido), entonces es posible que estés confundiendo a tu reloj interno. Aunque sea difícil, trata de acostarte y levantarte a la misma hora todos los días para que así tu cuerpo se ajuste mejor.

 

 

2. Ocupas tus aparatos electrónicos por demasiado tiempo antes de ir a la cama.

La luz azul que viene de tu teléfono, computador, etc, en realidad interfiere con la liberación de la malatonina, hormona que ayuda a dormir. Revisar tus notificaciones durante la noche te mantiene más alerta, así que mantén el celular lejos de tu cama para así evitar la tentación.

 

 

3. No estás haciendo suficiente ejercicio.

Por lo general, si no haces algo activo durante el día, tienes más dificultades para conciliar el sueño en la noche. Hay algo sobre cansar tu cuerpo que te hace dormir mucho mejor durante la noche, así que aunque sean 30 minutos, haz algo activo!

 

 

4. Estás con demasiadas cosas en la cabeza.

Como se podría pensar, estar estresada y preocupada por todo lo que tienes que hacer, puede definitivamente causarte problemas para conciliar el sueño y como resultado, sentirte más cansada. Medita un poco o haz algunas posturas de yoga antes de acostarte para calmarte, y si estás preocupada por olvidarte de cosas que tienes que hacer, haz una lista antes de acostarte.

 

 

5. Postpones mucho el sueño.

Casi todas somos culpables de esto, ya que por lo general somos víctimas de ver un capítulo más de nuestra serie favorita antes de irnos a acostar. La dilatación del sueño es una cosa científica y la gente que lo hace duerme menos cantidad de horas.

Síguenos en facebook