5 Tips Para Hacer Más Fácil La Levantada En La Mañana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay mañanas en las que levantarse parece imposible. Tal vez no puedes despegar los ojos, no quieres enfrentar el día que viene o simplemente no puedes juntar la energía suficiente como para pararte. Cualquiera sea la razón, quisimos ayudarte con cinco tips que harán que levantarte por las mañanas sea más sencillo.

Sigue bajando!

 

Cosy-Grey-Sheets-Weekend-Reading-Image-Via-Pinterest

 

#1. Rituales para ir a dormir

Irse a la cama es difícil con una cabeza llena de ideas, así que lo mejor es crear una serie de rituales que te permitan despejar tu mente y relajarte. Puede ser tomar un baño, prender una vela, meditar o leer un libro. Es todo cosa de gustos, pero lo fundamental es que encuentres una forma de terminar el día y desconectarte del mundo.

 

 

#2. Anda a la cama temprano

Esto suena muy repetido y obvio, pero dormir lo suficiente hará que despertar sea mucho más sencillo. Además, te ayudará a sentir mejor, trabajar más eficientemente y a renovar tu piel!

 

 

#3. Duerme sin tu celular en la pieza

Te quedarás dormida y despertarás mucho más rápido si dejas el celular y las distracciones electrónicas en otra pieza.

 

 

#4. Planea tus reuniones sabiamente

Cuando sabes que tendrás un día largo en la oficina, es mejor que programes tus reuniones lo más temprano posible para que no tengas excusas para levantarte.

 

 

#5. Crea una rutina

Si acostumbras a tu cuerpo a acostarse a las 11 p.m. y a levantarse a las 7 a.m., las cosas serán mucho más fáciles. Sólo asegúrate de respetar tus horarios para cuidar tu cuerpo y mente.
¿Cuáles son tus tips para levantarte por las mañanas? Cuéntanos más abajo en los comentarios.

Síguenos en facebook