5 Tips Rápidos Para Una Buena Corrida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás empezando a trotar o correr, y sientes que aunque estés con la mejor disposición, no le estás agarrando el gusto al running, puede ser que estés olvidando algunos pequeños detalles que hacen un mundo de diferencia a la hora de correr.

Aquí te damos 5 tips súper simples que pueden ayudarte!

 

Running_Girl_Wallpaper_JxHy

 

1. Vístete correctamente: aunque no es necesario invertir en nada muy caro o elaborado, si estás empezando con tu rutina de trote, asegúrate de tomar en cuenta la comodidad de tu ropa y tus zapatillas. Si no sabes bien qué tipo de zapatilla es la mejor para tí, no dudes en consultar a un vendedor en la tienda deportiva.

 

2. No te saltes el calentamiento: Aunque vayas a correr una distancia corta, el calentamiento es necesario para para que evites las lesiones al trotar. Empieza a subir tu ritmo cardíaco con una serie de saltos de tijera, una rápida power walk o haz estos 5 movimientos que te ayudarán a preparar los músculos para tu corrida.

http://youtu.be/tJwDzeTBPuA

 

3. Dale la energía correcta a tu cuerpo: Llenarte con una gran comida antes de correr hará que toda la experiencia sea desagradable. Elige snacks livianos con carbohidratos que te den energía, pero no te excedas!

 

4. La hidratación es clave: Si estás lidiando con fatiga, calambres, y dolores de cabeza regularmente, una falta de hidratación puede ser la causa. Preocúpate de mantenerte bien hidratada para una buena sesión de ejercicio.

 

5. Elige un ritmo sólido: Empezar muy rápido al principio sólo logrará que agotes más rápido. No tengas miedo de empezar a una velocidad más lenta, o prueba con una lista de música que te ayude a mantener un ritmo constante.

Síguenos en facebook