6 Cosas Que Te Darán Energía Y No Son Un Café

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El café de la mañana por lo general es mucho más que sólo el café de la mañana, es nuestra dosis extra de energía para poder empezar el día. Pero, por muy tentador que suene la idea de contar con una dosis de cafeína, hay maneras más saludables para permanecer despierta en tu escritorio, sigue leyendo porque aquí te los contamos!

 

4183611_Cajmel___Jestem_Kasia_for_Charlotte_Rouge_03-1

 

 

1. Cambiar tu café por un té verde.

El té verde se considera en realidad más eficaz que el café para aumentar la productividad y los niveles de energía. Contiene la suficiente cantidad de cafeína para darte un impulso, pero no tanto como una taza de café. Es fácil de digerir, ayuda a reducir el colesterol y puede ayudar con la pérdida de peso.

 

 

2. Recibir luz natural.

Puede que no parezca una solución rápida, pero está demostrado que la exposición a la luz natural puede aumentar tu estado de alerta. Estar atrapada en una oficina todo el día no te hace mucho bien, así que asegúrate de salir a la calle, disfrutar un poco de aire de fresco y tomar la mayor cantidad de luz natural como sea posible.

 

 

3. Snack energizante a las 15 hrs.

Por lo general, alrededor de las 3 pm puedes empezar a sentirte algo inquieta y querer comer algo que tengas a mano, que sea rápido, sencillo, rico y que te ayude a mantenerte despierta. Una buena alternativa de snack que cumple con todas estas características, son rodajas de manzana untadas en mantequilla de maní natural, que es alta en grasas saludables y proteínas y que además te ayudan a quemar grasa corporal. Lo mejor, es que te darán una buena carga de energía!

 

 

4. Tomar más que sólo agua.

Todos están hablando del agua de coco y de sus increíbles beneficios para la salud, ya que está llena de minerales y de potasio, lo que la hace perfecta para tomarla con tu snack de media mañana. Además, es muy refrescante  por sí sola o también puedes mezclarla con plátano y berries para hacer un delicioso batido.

 

 

5. Comer un batido de acai para el desayuno.

Sabemos que los cereales con sabor a chocolate son a veces la única cosa que hacen que valga la pena levantarnos temprano, pero una vez que pruebes el acai, vas a querer saltar de la cama! Básicamente se trata de un batido muy espeso, casi como un helado, que puedes servirlo en un recipiente junto con avena o fruta. Mezcla dos plátanos congelados, unos berries congelados, un chorrito de leche de almendras y alrededor de 4 cucharadas de polvo de acai. De todas formas puedes combinar los ingredientes que quieras, las posibilidades son infinitas!

 

 

6. Consumir fierro.

El Kombucha es un popular té que tiene una gran variedad de beneficios para la salud. Los chinos lo llaman el elixir de la salud inmortal y es ampliamente reconocido por ser una buena fuente de hierro. El cansancio puede ser un síntoma de una deficiencia de hierro, por lo que es recomendable que consumas todas las vitaminas y minerales necesarios, pero si aún así no mejoras, considera tomar un poco de Kombucha.

Síguenos en facebook