7 Formas En Las Que No Estás Aplicando Bloqueador De Manera Correcta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

de2b0d40-0707-0133-4597-0a2ca390b447

Todas conocemos la importancia del bloqueador. Sin embargo, ¿sabías que hay maneras en que lo puedes estar usando mal?

Mantente protegida de los dañinos rayos del sol, aplicando bloqueador de manera correcta. Aquí te dejamos una corta guía con errores que puedes estar cometiendo, y cómo solucionarlos. Sigue leyendo!

 

 

1. Lo aplicas una vez y te olvidas

Según dermatólogos, los bloqueadores deben ser reaplicados durante el día para seguir siendo efectivos, así que preocúpate de aplicar capas delgadas cada un par de horas para mantener tu protección.

 

 

2. Estás usando un bloqueador vencido

Si has estado usando la misma botella de bloqueador durante años, es hora de cambiarla, ya que los ingredientes disminuyen su efectividad con el paso del tiempo.

 

 

3. Aplicas bloqueador sólo en verano

El sol brilla durante todo el año. Asegúrate de aplicar una capa delgada todos los días, para evitar quemaduras accidentales, manchas o un envejecimiento prematuro de la piel.

 

 

4. Compras sólo factor 70 o más

No necesitas un protector SPF alto para combatir los rayos UV. Según The Huffington Post, un factor 30 te cubrirá tan bien como uno 60, ya que aparentemente, el SPF 30 bloquea alrededor de un 96 porciento de los rayos, y cualquiera que sea más alto, un 98. Así que no tiene sentido que botes tu dinero.

 

 

5. No lo reaplicas después de nadar

Este es un error de novata. Siempre vuelve a aplicar bloqueador después de cualquier tipo de ejercicio o encuentro con el agua. Así, nunca perderás protección contra el sol.

 

 

6. Eres poco prolija

Preocúpate de aplicar bloqueador en todo tu cuerpo. Si no alcanzas en tu espalda, pide a una amiga que lo haga.

 

 

7. Olvidar tu cara

El sol es el principal enemigo de la piel, así que preocúpate de aplicar bloqueador en tu rostro todos los días, para retardar los síntomas del envejecimiento.

Síguenos en facebook