7 Formas Para Correr Como Una Pro

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

9617644b_EarlyAdopter_1_1_.xxxlarge_2x

Para algunos correr es un pasatiempo entretenido, para otros, una necesidad aburrida. Pero sin importar en qué categoría caigas, si quieres mejorar tienes que leer estas siete cosas que te convertirán en una mejor corredora.

Sigue bajando!

 
1. La consistencia es clave: Si dejas de correr por un tiempo, tendrás que volver a trabajar en tu condición física. Así que si quieres llevar tu entrenamiento al próximo nivel, tienes que asegurarte de mantenerte constante. Inscríbete para una carrera y comienza un programa de entrenamiento para rastrear tu progreso.

2. Conoce la postura correcta: Puede parecer como que correr es uno de los ejercicios más sencillos, pero necesitas tener una buena postura para evitar lesiones. Cuando trotes mantén tu cabeza derecha sobre tu columna, relaja los hombros y activa las abdominales.

3. Vístete para la ocasión: No necesitas invertir en nada caro, pero asegúrate de gastar sabiamente. El par perfecto de zapatos puede hacer la diferencia entre sentirte floja y liviana, y además puede prevenir lesiones.

4. Aliméntate bien: Correr con un estómago vacío no te dará energía suficiente, pero comer demasiado te puede dejar con calambres. Busca snacks pequeños que contengan carbohidratos y proteínas para un nivel de energía consistente.

5. Toma agua: Tomar suficiente agua es otra forma de asegurarte de tener un buen entrenamiento, y evitar fatigas y calambres.

6. Arma un plan: Además de mantenerte consistente, también debes desafiar a tu cuerpo. Por ejemplo, correr afuera en vez de sólo en la trotadora, crea masa muscular para ayudarte a aumentar la rapidez y resistencia, igual que hacer intervalos de alta intensidad.

7. Haz más que sólo correr: No te limites a sólo mejorar tus tiempos en el trote. Hay muchas cosas que puedes hacer mientras no corres que te pueden ayudar, como elongar y dormir lo suficiente.

Síguenos en facebook