7 Razones Por Las Que La Palta Debería Ser Un Alimento Importante En Tu Dieta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Creamy-Avocado-Recipes

Las paltas son un alimento verdaderamente maravillo. Perfectas para consumirse durante el desayuno, en ensaladas y en realidad, a cualquier hora, están también repletas de propiedades muy buenas para la salud!

Sigue leyendo y entérate de las bondades que brindan a nuestro cuerpo…

 

 

Vitamina K: Esta vitamina conocida como vitamina antihemorrágica, puede ayudar a curar heridas y hematomas, porque sin ella la sangre no coagularía. También es esencial para el crecimiento y desarrollo de los huesos.

Vitamina B6: Aparte de que esta vitamina ayuda a convertir la comida en energía, también puede ayudar a producir neurotransmisores.

Potasio: El potasio es un mineral poderoso que puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la función del cerebro, controlar la presión, incrementar la fuerza en los huesos y ayudar a mejorar la función de todas las células del cuerpo, tejidos y órganos.

Omega 3: Las paltas contienen grasas saludables, incluyendo omega 3, el cual puede ayudar a reducir inflamaciones en el cuerpo.

Una piel fabulosa: Las paltas son uno de los mejores alimentos para una piel sana y radiante. Ayudan con la regeneración de células nuevas y combatir inflamación, para que así puedas lucir una piel elástica, nutrida y joven.

El poder del cerebro: El consumo de paltas puede ayudar a proporcionar más energía al cuerpo, reducir estrés e incrementar la función cerebral. El poderoso mineral detrás de esto es el potasio, que facilita el transporte de oxígeno al cerebro y puede ayudar a pensar con claridad.

Una fuente importante de grasas saludables: Las paltas nos proporcionan grasas saludables necesarias para ayudar a reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular y de mantener un corazón sano.

Síguenos en facebook