8 Alimentos Que Reducen La Hinchazón Y Funcionan Durante La Noche

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No sabemos si te pasa lo mismo, pero decimos “me siento hinchada” mucho más seguido de lo que deberíamos.

Es un estado casi constante para algunas, aunque obviamente algunos días son peores que otros. La hinchazón puede ser causada por una variedad de factores, que incluyen el consumo de verduras crudas, alimentos procesados, bebidas con gas y alergias alimentarias.

A continuación te contamos sobre 8 alimentos que que puedes comer para aliviar la hinchazón durante la noche. Sólo trata de comerlos al menos una hora antes de acostarte para obtener mejores resultados.

 

 

1. Ajo.

Se ha comprobado que el ajo ayuda en la digestión, pero para obtener el grueso de sus beneficios, es mejor comerlo crudo. Intenta cortar un diente de ajo en porciones del tamaño de una pastilla y luego trágalo con agua. Algunos dicen que los suplementos de ajo también funcionan para este fin, aunque no se ha concluido definitivamente.

 

2. Plátano.

Los plátanos son ricos en potasio, que ayuda a regular los niveles de sodio en el cuerpo. También son ricos en fibra soluble, que puede ayudar a reducir la hinchazón al aliviar el estreñimiento.

 

3. Palta.

Las paltas contienen aún más potasio que los plátanos, lo que las hace más efectivas en la lucha contra la retención de agua. También son ricas en fibra que ayuda a la digestión.

 

4. Semillas de hinojo.

¿El hinojo es el súper alimento que todavía no ha explotado en internet? Recientemente aprendimos que ayuda a reducir la celulitis, y ahora sabemos que también es bueno para combatir la hinchazón. Las semillas de hinojo contienen un compuesto que puede relajar los espasmos en el tracto gastrointestinal, lo que ayuda al paso de los gases.

 

5. Apio.

El apio es un diurético natural, por lo que ayuda a reducir la retención de líquidos. Con el propósito de deshincharte, puede ser mejor cuando se cocina.

 

6. Sandía.

Aunque puede parecer contradictorio, la hidratación adecuada ayuda a la hinchazón. Bueno, la sandía es más del 91% de agua y una buena fuente de potasio.

 

7. Espárragos.

El espárrago es un alimento altamente nutritivo y bajo en calorías, lo que significa que es un ingrediente imprescindible para tu dieta sin importar qué. También es un diurético natural, lo que significa que te liberará del exceso de peso del agua.

 

8. Jengibre.

El jengibre es conocido como un carminativo, que es una forma elegante de decir que ayuda a aliviar el gas.

Síguenos en facebook