8 Formas De Aliviar El Estrés En Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para que vivas la cuarentena sin estrés.

Si vas a estar más tiempo en tu casa y alejada de la demás gente, entonces no vas a tener acceso a tus salidas habituales para aliviar el estrés, por eso acá te dejamos algunas formas de relajarte que son bastante económicas, puedes hacer dentro de cuatro paredes y seguro te harán sentir más tranquila.

 

1. Dibujos meditativos.

Si bien sentarse y meditar puede ser beneficioso para relajar el cuerpo y la mente, si tus pensamientos están acelerados, a veces es demasiado difícil calmarlos con simples respiraciones profundas. Prueba Zentangle, un tipo de dibujos meditativos para enfocar tu atención y permitir que tus pensamientos se calmen. Todo lo que necesitas es un pedazo de papel y un lápiz, y hay un montón de videos online de los que puedes aprender.

 

 

2. Respiración profunda con posturas de yoga.

Baja las luces, prende una vela o dos, pon música suave y haz estas relajantes posturas de yoga.

 

 

3. Entrenamiento de 10 minutos.

¡Quizás estar quieta o tranquila realmente te haga sentir más ansiosa y solo necesitas moverte! Sigue uno de estos videos de entrenamiento de 10 minutos para dejar de pensar en tus preocupaciones.

 

 

4. Métete a la cocina.

Cocinar es un calmante para el estrés de muchas personas porque te permite ser creativo y alimenta el alma. Busca recetas que siempre hayas querido preparar y empieza a probar.

 

 

5. Rollo de espuma.

Como forma de autocuidado y recuperación, deja de 5 a 10 minutos para usar un rodillo de espuma. Este auto masaje se siente muy bien en tus músculos tensos y tensos.

 

 

6. Lee en un rincón acogedor.

Si bien es bueno mantenerte informada sobre los problemas del mundo, si las noticias te hacen sentir incómoda, tómate un descanso y lee algo estimulante. Acurrúcate debajo de una manta en el sofá con un buen libro y una taza de té o café caliente.

 

 

7. Usa bien tu teléfono.

Aunque dejes de leer noticias, hay muchos otros usos positivos que puedes darle a tu celular. Puedes hablar por FaceTime con una amiga, escuchar un podcast o audio libro o usar alguna aplicación de meditación.

 

 

8. Canta y baila.

Sube la música y siéntete libre de bailar y mover tu cuerpo para sentirte bien. Esto te ayuda a sentirte inmediatamente más feliz.

Síguenos en facebook