9 Alimentos Para Tener Siempre En Tu Refrigerador (Según Los Nutricionistas)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando llegamos a la casa, luego de un largo día de trabajo, lo primero que hacemos es abrir el refrigerador, que cuando está lleno de helados, trozos de pizza y chocolates, hace que fallemos en nuestra alimentación.
La clave, según la reconocida dietista y nutricionista Dawn Jackson Blatner, es llenar nuestra cocina con alimentos sanos, naturales, de fácil preparación, de manera que podamos calmar el hambre con platillos saludables, que mejoren nuestra digestión, nuestro peso y nuestra salud en general.

¿Quieres saber cuales son estas comidas?

Toma lápiz y papel y agrégalas en tu próxima lista del supermercados.

 

 

Hojas verdes lavadas

Además de poseer mucha fibra, estas pueden ser usadas rápidamente como base para batidos y ensaladas.

 

 

Proteínas pre-cocidas

Las proteínas son los alimentos que más se demoran en cocinar. Trata de tener siempre en tu refrigerador un trozo de pollo, pavo o pescado pre-cocido, que además de fortalecer tu musculatura calmará tu ansiedad.

 

 

Verdura picada

Ten siempre a la mano vegetales para picotear (zanahorias baby, palitos de apio o pimentones picados). Son perfectos para los días que quieres comer algo crujiente y sabroso.

 

 

Quinoa cocida

Reemplaza el arroz por este súper alimento que tiene múltiples beneficios para tu salud.

 

 

Hummus

Reemplaza el ketchup y la mayonesa por esta pasta de garbanzos alta en proteínas y baja en calorías. El hummus es ideal para que untar tu vegetales, aliñar tus ensaladas o acompañar tus sandwiches.

 

 

Leche de almendras

Una leche de origen vegetal que posee muchísimas menos grasa y calorías que la leche de vaca.  Puedes usarla en smoothies, con tus cereales o incluso para cocinar.

 

 

Yogurt natural

En lugar de comerte un postre alto en azúcares y calorías, tomate un yogurt natural. También puedes acompañarlo con fruta picada, miel o mermelada

 

 

Fruta

El snack perfecto para esos ataque de hambre. Trata de comprar siempre fruta de estación, que además de ser más saludable y fresca, es más económica.

 

 

Chocolate amargo

El postre más saludable que podrías comer cuando tu cuerpo te pide algo dulce. El chocolate amargo es bajo en azúcares, grasas y calorías.

Síguenos en facebook