9 Cambios Saludables Que Queman Más Grasa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Lista para acelerar tu metabolismo y quemar más grasas? No tienes porqué exagerar con suplementos locos, hay muchas formas simples y sanas de lograrlo durante el día con leves cambios en tu rutina…

Sigue bajando para descubrir cómo!

 

 

1. Mañanas: Parte Con Una Taza De Café

Morning-Start-Coffee

Buenas noticias! Cuando quieres acelerar tu metabolismo, es bueno tomar un poco de café. De hecho, la cafeína en el café y el té verde estimulan naturalmente tu sistema nervioso central.

Una taza de café diaria puede estimular tu metabolismo entre un 5 a 8%. Sólo asegúrate de limitar tu consumo.

 

 

2. Mañanas: Come Granos Enteros De Desayuno

Morning-Eat-Whole-Grain-Breakfast

Saltarse el desayuno es un gran error. Alimentar a tu organismo dentro de la primera hora del día, despertará tu metabolismo y te ayudará a quemar energía más efectivamente durante todo el día. Una elección sana que te ayudará a bajar de peso, son los granos enteros, ya que están cargados de fibras y carbohidratos complejos.

 

 

3. Tarde: Toma Más Agua

Afternoon-Drink-More-Water

Puedes pensar que sentarte todo el día puede sólo tener efectos negativos en tu metabolismo, pero mientras sigas tomando agua, ayudas a tu cuerpo a quemar grasa.

 

 

4. Tarde: Anda Por Un Entrenamiento Intensivo

Afternoon-Go-HIIT-Workout

A pesar de que todas las formas de ejercicio activarán tu metabolismo, si quieres el de mayor impacto, opta por uno de alta intensidad.

 

 

5. Tarde: Opta Por Un Almuerzo Alto En Proteínas

Afternoon-Opt-High-Protein-Lunch

No es ninguna sorpresa que una dieta limpia ayuda a tu cuerpo a funcionar al máximo de su potencial, pero las proteínas pueden llevar las cosas un paso más allá. Aumentar la cantidad de proteínas que consumes es esencial, ya que los alimentos altos en proteínas requieren de más trabajo para digerir, metabolizar y usar, lo que significa que estarás gastando más calorías procesándolas.

 

 

6. Tarde: Sal A Caminar

Afternoon-Go-Midday-Walk

Levantarte y moverte no sólo ayuda a tu digestión después de una comida, pero también puede incrementar tu quema de grasas.

 

 

7. Noche: Condimenta Tu Comida

Evening-Spice-Up-Your-Dinner

Si eliges sabiamente, las especias con las que cocinas pueden acelerar tu metabolismo. Prueba con el ají y la pimienta, o el jengibre y la canela para quemar más grasas.

 

 

8. Noche: Relájate

Evening-Take-Time-Wind-Down

Una mente estresada y ocupada no ayuda a satisfacer las necesidades de tu cuerpo. De hecho, el estrés puede disminuir tu metabolismo, así que asegúrate de dedicar todos los días un poco de tiempo para cuidar de ti misma. Puedes probar con un baño relajante, meditando o haciendo un poco de yoga. Y siempre recuerda, el auto-cuidado es esencial y es tiempo bien gastado.

 

 

9: Noche: Duerme Bien

Evening-Get-Good-Night-Sleep

Si no estás durmiendo las siete u ocho horas recomendadas cada noche, entonces tu metabolismo será uno de los principales afectados. Asegúrate de realizar estas posturas de yoga para tener una noche de sueño profundo y reparador.

Síguenos en facebook