9 Cosas Que Estás Haciendo Que Pueden Causar Dolor De Cabeza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

phil-oh-spring-2016-lfw-street-style-02

Antes de que tomes un paracetamol, lee esto…

Hay veces en las que despertamos con un dolor atroz de cabeza, e instantáneamente recordamos al culpable: esa botella de vino. Pero otras, sientes como si te hubiera pasado un camión por el cráneo y no tienes idea porqué. Aquí te dejamos nueve sorprendentes causas de dolor de cabeza que pueden estar afectándote.

Sigue leyendo!

 

 
1. Comer demasiados sulfitos: La comida ahumada, al escabeche o seca, suele estar cargada de sulfitos que pueden dilatar los vasos sanguíneos y causar dolor de cabeza. Para identificar a los culpables, intenta llevar un diario durante un par de días.

2. No tomar suficiente agua: Aún si estás sentada todo el día en tu escritorio, puedes deshidratarte y quedar con un dolor monstruoso de cabeza. ¿La solución más sencilla? Mantén una botella de agua cerca, y toma durante todo el día.

3. Exigir demasiado a tus ojos: ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al oculista? Si notas que sueles entrecerrar los ojos, puede que necesites lentes, ya que hacerlo causa tensión alrededor de los ojos y frente, y puede provocar dolores de cabeza.

4. Mirar la pantalla de tu computador: Mirar una pantalla todo el día cansa muchísimo a tus ojos. Toma un descanso cada una hora, para descansar tu vista y evitar molestias.

5. Estrés: El estrés no causará dolores de cabeza, pero si cómo reaccionas ante él (falta de sueño, mala alimentación, ansiedad).

6. Cambiar tus hormonas: Cambiar tus métodos anticonceptivos puede desbalancear tus niveles de estrógeno y causar dolores de cabeza. Si es un problema recurrente, debes consultar a tu ginecólogo sobre tus opciones.

7. Usar moños demasiado apretados: Esa cola apretada o trenza que demoraste tanto en hacer, pueden ser la causa de tus dolores. Si tu peinado está demasiado apretado, crea tensión innecesaria en tu cráneo, así que intenta soltarlo un poco para que pase el malestar.

8. Abrumar tus sentidos: Con esta no puedes realmente hacer nada, pero resulta que puedes ser alérgica a ciertos olores. Para evitar un dolor de cabeza, lleva contigo aceites de lavanda o menta en tu cartera, ya que ambos tienen propiedades terapéuticas que promueven la relajación y proveen alivio.

Síguenos en facebook