Con estas ideas, el dinero ya no será una excusa para no hacer deporte.
Entre las caras membresías de los gimnasios y los suministros interminables de entrenamiento a los que simplemente no te puedes resistir, hacer ejercicio puede ser bastante caro. Sin embargo, puedes disminuir fácilmente el gasto con algunos trucos ingeniosos como seguir a tus entrenadores favoritos para inspirarte, descargar buenas aplicaciones y disfrutar el aire libre para tu próximo entrenamiento. Si quieres ideas para esto último, sigue leyendo!
1. Subir cerros.
No es necesario que estés rodeada de senderos increíbles, puedes subir cualquier cerro que tengas cerca o disfrutar de una buena caminata por tu ciudad.
2. HIIT.
No es necesario que tengas ningún equipo, ya que hay muchas rutinas HIIT que puedes probar y que solo tienen peso corporal. Todo lo que realmente necesitas es a ti misma, una lista de reproducción motivadora y una superficie pareja.
3. Carreras de intervalo.
Para muchas personas, correr sobre una trotadora es más fácil que hacerlo en la calle. Pero, no tienes que estar amarrada a la cinta para obtener lo mejor del cardio, ya que puedes desarrollar tu resistencia al salir a la calle y de forma gratuita. Puedes hacer intervalos de caminata y trote alrededor de tu vecindario y lentamente aumentar tu ritmo y distancias.
4. Nado.
Nadar al aire libre puede no ser la opción más sabia durante los meses más fríos. Pero cuando hace calor, definitivamente deberías probar el nado en alguna piscina exterior o si vives cerca del mar o lago, aprovecharlo, porque es un excelente cardio de bajo impacto.
5. Escaleras.
Hay una buena razón por la que has visto en el gimnasio una fila esperando para usar la máquina de escalado. Trabaja las piernas, trasero y núcleo mientras te ayuda a conseguir una buena cantidad de transpiración.
Puedes ir a una escalera cerca de tu barrio o si vives en edificio, aprovecha de usar esa y así tendrás el mismo beneficio pero sin costo alguno.
6. Yoga.
Si no quieres gastar cantidades excesivas por clases de yoga, puedes tomar tu colchoneta y salir a un parque. Haz una buena lista de reproducción y busca tutoriales con posturas que puedas practicar fácilmente sola.
7. Correr en la playa.
Las playas no son solo para tomar sol, también es un gran terreno para correr. Si decides correr, caminar o trotar a lo largo de una playa, asegúrate de estirar, calentar y enfriar, porque no es la superficie más indulgentes para tus articulaciones.
8. Andar en bicicleta.
Arrienda, pide prestada o invierte en una bicicleta de segunda mano, y encuentra algunas calles empinadas para subir y bajar. No hay necesidad de estar atrapada en una clase de spinning con un límite de tiempo cuando puedes ir por horas a tu propio ritmo y con tu propia lista de reproducción.
9. Saltar la cuerda.
Saltar la cuerda no es solo un pasatiempo nostálgico de tu niñez, también es una manera increíble de obtener un entrenamiento cardiovascular que no te costará nada. Simplemente toma tu cuerda, amarra las zapatillas y comienza con una rutina divertida.