Ácido Hialurónico: Qué Puede Hacer Por Tu Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando buscas el mejor hidratante para tu piel, quieres uno que tenga todos los ingredientes claves y que haga el trabajo como se debe debe, ya que aparte de las sesiones de la mañana y noche, nadie quiere tener que estar reaplicando crema durante el día -especialmente encima del maquillaje y en el trabajo. Y la verdad, es que si tienes que reaplicar tu crema significa que no está funcionando.

Como todas sabemos que una piel hidratada es una piel feliz, es importante que estés usando un producto que funcione, y a veces es difícil saber por cual optar cuando hay tanta variedad en el mercado.

¿Lo último en tecnología para la piel? El ácido hialurónico. Últimamente, hemos visto el ácido hialurónico aparecer por todos lados en cremas y anuncios de productos para el cuidado de la piel, y como nos intrigó, decidimos consultar a un experto para averiguar porqué está siendo usado en tantos productos y qué es exactamente lo que hace. Esto es lo que aprendimos.

 

hylaluronic-acid-skin-care

Tiene sentido que estemos viendo tantas menciones al ácido hialurónico, ya que el producto se encarga de atraer hidratación a tu piel. ¿Qué significa que “atraiga hidratación”? Que básicamente saca la humedad del ambiente y de las capas más profundas de la piel hacia la epidermis, que es la capa más superficial. Así, este ingrediente ayuda a que penetre efectivamente la humedad, logrando un efecto como de relleno que alisa los pliegues subcutáneos y hace que la piel se vea mejor, más sana y más joven.

Y mientras este ingrediente ayuda a mejorar la apariencia de tu piel, tiene muchos otros beneficios. El más importante: estimular la producción de colágeno, multiplicando y prolongando el resultado rejuvenecedor, haciendo que tu piel no sólo se vea mejor, pero también se sienta mejor, tenga más flexibilidad y sea menos propensa a irritaciones.

Qué te parece, ¿te dan ganas de incorporarlo a tu rutina? Cuéntanos más abajo!

Síguenos en facebook