Algunas Razones Por Las Que Tu Dieta No Funciona

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando estás tratando de perder peso, debes mantenerte alejado de las soluciones rápidas y centrarte en estrategias saludables para perder peso. Dado que no siempre es fácil decidir que tipo de dieta seguir, hemos redondeado cinco técnicas que DEBES EVITAR a toda costa para perder peso:

1. Cortas grupos completos de alimentos

Evitar grupos de alimentos puede llevarte a una deficiencia nutricional, además de que puede provocarte más ansiedad por aquello que cortaste. En vez de eliminar por ejemplo, todos los carbohidratos, céntrate en los cereales integrales y recuerda controlar las porciones.

1

 

 

2. Eliges siempre cardio

Si es que vives en la trotadora pero nunca haz levantado una pesa, te estas perdiendo una de las piezas más importantes del deporte. Entrenar con peso no solo previene lesiones porque fortalece las articulaciones, si no que también crea masa muscular aumentando la tasa metabólica. Si es que tienes un metabolismo más activo, te mantendrás quemando calorías por más tiempo después de hacer ejercicio.

2

 

 

3. Ejercitas con el estómago vacío

Un pequeño estudio publicado en The Journal of Physiology descubrió que ejercitar con el estómago vacío, que es más fácil de hacer en la mañana, ayuda a los músculos a quemar más grasa necesaria para el ejercicio. Sin embargo un estudio publicado en Strenght and Conditioning Journal, concluyó que tu cuerpo quema la misma cantidad de grasa independientemente del estado del estómago, y demostró también que ejercitar con el estómago vacío provoca que tu cuerpo guarde la grasa y use el músculo como energía. El músculo ayuda a acelerar tu metabolismo, así que definitivamente no quieres perderlos.

3

 

 

4. Acortas las horas de sueño

Dejar tiempo para el ejercicio, puede significar menos horas de sueño, pero es importante dormir lo suficiente si es que estas tratando de perder peso. Necesitas la energía extra para mantener tus rutinas de ejercicio, y saltarte las horas de sueño puede afectar la habilidad de tu cuerpo de controlar el apetito. Dormir poco estimula a la hormona del apetito, así que si es que no duermes lo suficiente estarás constantemente con más hambre y ansiedad.

Schlaflos mit Uhr in der Nacht.

 

 

5. Te saltas comidas

Cortar la cantidad de calorías es clave para perder peso, pero saltarte comidas puede afectar negativamente tu metabolismo. Cuando esperas mucho tiempo para comer, tu cuerpo reacciona disminuyendo la velocidad del metabolismo y atrasando los esfuerzos para perder peso. Si tu horario es el problemas y simplemente estas muy ocupada como para sentarte a comer, lleva contigo snacks pequeños para comértelos durante el día y así mantener tu metabolismo en acción.

5

 

Síguenos en facebook