Alimentos Para Reemplazar Tu Café.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para la mayoría de las personas, el café de la mañana se ha vuelto una parte tan importante de la rutina como lavarse los dientes o ducharse, y aunque nos llena de energía en las primeras horas del día, el efecto de la cafeína no dura toda la mañana, y debemos buscar la ayuda de otras fuentes alternativas para mantenernos despiertos.No te preocupes! Existen muchas fuentes de energía alternativas que puedes combinar con tu café para hacer tu mañana más productiva.

1. Plátanos.

main.original.585x0

Los plátanos son muy altos en vitaminas, minerales y carbohidratos. Sólo debes ingerir uno a media mañana, cuando ya te sientas desanimada y verás como la energía vuelve rápidamente a tu cuerpo.

 

 

2. Chía.

main-1.original.585x0

las semillas de chía son prácticamente la respuesta a todos los temas de belleza! Y sabías que además son energéticas? Es cierto! La chía contiene mucho aceite omega 3, fósforo, magnesio y proteínas, que además de dar sensación de saciedad, tienen el mismo efecto de las bebidas energéticas sin todas las consecuencias del azúcar. Puedes ponerla en tu ensalada al almuerzo y verás como además de energizarte, te sentirás satisfecha por mucho rato.

 

 

3. Huevo.

main-2.original.585x0

El huevo es uno de los pocos alimentos que no causa alteraciones en el flujo sanguíneo, y no altera los niveles de insulina, por lo que si comes un huevo en la mañana, tendrás energía para todo el día. Recuerda que la yema es alta en colesterol por lo que no abuses de este alimento.

 

 

4. Miel.

main-3.original.585x0

La miel es endulzante natural por excelencia, ya que una cucharada en la mañana no altera los niveles de glicemia y proporcione un shot de energía que dura 5 horas.

 

 

5. Granada.

main-4.original.585x0

Esta fruta es una de las principales fuentes de antioxidantes, tiene un nivel incluso más alto que el té verde y los cranberries. Además de prevenir los problemas cardiacos y bajar el colesterol, es un excelente energizante para tu mente. Como todas las frutas, están compuestas de azucar natural, que el cuerpo digiere rápidamente y transforma en energía.

 

 

6. Manzana.

main-5.original.585x0

Hablando de los azucares naturales de las frutas, las manzanas son especialmente buenas para conservar la energía en la mañana ya que al ser altas en fibras el cuerpo se demora en absorberlas y la energía se distribuye en un flujo parejo y continuado.

 

 

7. Wheatgrass.

main-6.original.585x0

Y como eta es fin de semana, es hora de shots! Un shot de wheatgrass proporciona más energía que una taza de café, y tu cuerpo te lo agradecerá.

Síguenos en facebook