Comienza Bien El Día Con Estos 21 Tips

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si muchas veces sientes que te despertaste del lado equivocado de la cama, no eres la única. Las mañanas pueden ser agotadoras y caóticas, y todo lo que queremos es volver a meternos en la cama. Por suerte hay algunos truquillos que podemos hacer para que las mañanas sean más alegres y simples! Comenzarás el día más saludable, feliz y divertida!

 

feliz

 

1. No apretes el botón de snooze: la alarma del reloj puede interrumpirnos en la mitad de nuestro sueño, pero apretar el botón de snooze varias veces termina haciendo que sea más difícil levantarse.

2. Haz ejercicio: Si, puede ser difícil encontrar la motivación, pero el ejercicio matutino puede ayudarte a subir tus niveles de energía (y tu metabolismo) durante el día.

3. Respira: antes de salir corriendo a tu ocupado día, tómate un momento para respirar – te sentirás más balanceada y lista para empezar bien el día.

4. Elonga o estírate: Al dormir, tu cuerpo se pone más tieso, asíque tómate dos minutos para estirar bien tu cuerpo.

5. O haz un poco de yoga: has 5 repeticiones de los dos saludos al sol para quedar relajada y feliz!

6. Toma un café: No exageres con los lattés y mocaccinos, pero un café puede ayudarte a mejorar tu memoria, tu dolor muscular y más!

7. Pero sáltate el azúcar: prueba mejor un endulzante natural como la stevia, o si te gusta tu café fuerte, no lo endulces.

8. Ten todo listo: si tienes el hábito de preparar tu cartera y bolso del gimnasio la noche anterior, estar lista en la mañana es facilísimo y no te estresarás preparando todo apurada.

9. Lleva tu almuerzo: llevar tu almuerzo preparado en casa puede ayudarte a ahorrar dinero y calorías!

10. Toma agua: subirá el nivel de tu metabolismo y tu piel se sentirá más fresca.

11. Pon un poco de música: poner tus canciones favoritas pueden hacer que te sientas más enérgica y animada para el día que se viene. Además puedes hacer unos pasos de baile mientras de arreglas.

12. Sonríe: empieza el día con actitud positiva – una sonrisa siempre mejorará tu ánimo.

13. Toma un desayuno balanceado: comienza el día de forma saludable con un desayuno rico en nutrientes y fibra.

14. Concéntrate en las frutas y vegetales: comer sano puede ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse y recuperar energías para el día.

15. Bebidas inteligentes: no hay nada malo con empezar el día con un smoothie frutal o un batido verde. Pero hazlo en casa! Las versiones pre hechas suelen estar cargadas de azúcar.

16. Mejora tus niveles inmunológicos: si sientes que estás un poco resfriada o que estás por caer, no te olvides de un mutivitamínico!! No cuesta nada tomárselo y ayudan muchísimo.

17. Haz tu cama: no es una pérdida de tiempo. Tomarte unos segundo para dejar tu cama estirada hará que tu regreso en la tarde sea mucho más agradable.

18. Date un tiempo antes de ponerte en línea: date un tiempo antes de revisar tu email, de esa forma no empezarás el día sintiéndote estresada.

19. Haz una lista de pendientes: si tienes mucho que hacer, o quieres organizarte para escaparte a una clase de zumba, anótalo todo. Una lista de pendientes te ayudará a sentirte organizada y que cumpliste tus propósitos.

20. No te vuelvas loca: no es necesario sentirte abrumada por el día  que tienes por delante. Recuerda que hasta tu día más ocupado tendrá un fin.

21. Date un poco de amor: mírate en el espejo y comparte una afirmación positiva contigo misma. Eres inteligente, talentosa y estupenda, así que asegúrate de recordártelo a ti misma. Suena cursi, pero funciona!

Síguenos en facebook