Una sonrisa hermosa es tu mejor herramienta. Por eso, siempre estamos buscando formas nuevas y sencillas de mantener nuestros dientes perfectamente blancos. Esta ocasión te queremos dejar cuatro técnicas naturales que puedes hacer en casa, y que no te dejarán la sensibilidad y sensación molesta de los clásicos blanqueadores químicos.
Sigue bajando para aprender cómo blanquear naturalmente tus dientes!
Bicarbonato de sodio y jugo de limón
Cuando busques remedios para blanquear tus dientes de manera natural, la mezcla de bicarbonato de sodio y jugo de limón será lo primero que te aparezca. Mezcla ¼ de tasa de bicarbonato de sodio, con jugo de medio limón, y revuelve hasta formar una pasta. Aplícala en tus dientes con un cepillo de dientes suave o cotonitos. Deja la mezcla actuar durante aproximadamente un minuto antes de lavar bien.
Como los limones son ácidos, no dejes esta mezcla más tiempo de lo sugerido, ni la repitas más de dos veces a la semana.
Aceite de coco
Ya todas sabemos que los beneficios y usos para el aceite de coco son infinitos. Además de ser un hidratante de cara y cuerpo natural, una máscara para el cabello y quita maquillaje, el aceite de coco también funciona como blanqueador de dientes. Usarlo ayuda a sacar las bacterias orales que contribuyen a la placa, gingivitis y mal aliento, y además de los beneficios de salud, también actúa como un blanqueador natural. Toma una cucharada y enjuaga tu boca por unos 20 minutos.
Carbón activado
A primera vista, lavar tus dientes con una pasta negra parece contraintuitivo, pero el carbón activado es lo último en tendencias de belleza. Esta sustancia absorbe los taninos encontrados en tus bebidas favoritas (café, té y vino), y ayuda a combatir las caries y preservar tus encías. El carbón activado actúa absorbiendo la placa mala en tu boca y dejándote los dientes mucho más limpios y blancos. Para usarlo, mézclalo con un poco de agua hasta formar una pasta. Unta tu cepillo en la pasta y cubre cada diente. Déjalo actuar entre uno a tres minutos y enjuaga.
Frutillas, bicarbonato de sodio y agua oxigenada
Los exfoliantes naturales son nuestros favoritos. Y este, es un scrub de frutilla para tus dientes. ¿Por qué de frutillas? Porque las frutillas tienen semillas que actúan como un exfoliante natural y ayudan a limpiar bacterias no deseadas. Todo lo que necesitas es una frutilla, una cucharada de bicarbonato de sodio y una gota o dos de agua oxigenada. Mezcla los ingredientes juntos, aplícalos en tus dientes y luego enjuaga. Te aseguramos que tendrá mejor sabor que todos los métodos anteriores…
¿Qué técnica de blanqueamiento usarás? Cuéntanos más abajo en los comentarios!