Cómo Combatir Tu Adicción Al Azúcar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La adicción al azúcar es real, y sus efectos son devastadores. Mientras más comes, más la deseas, y puede llevarte semanas o meses superar su adicción. Además estudios han demostrado que su consumo acelera el envejecimiento del cuerpo… Fatal, ¿no?

Si sientes que no puedes resistirte a las tentaciones dulces, sigue leyendo para conocer estrategias aprobadas por nutricionistas para combatir tu adicción al azúcar!

 
55dcb9714651954f__WK_4365.xxxlarge_2x
 

Piensa Positivo

Prepárate para el éxito diciéndote que puedes lograrlo. Las palabras son poderosas, y si piensas que dejar el azúcar será difícil, entonces lo será. Deja de lado los pensamientos negativos si quieres tomar control de tu dieta y tu salud, y ten claro que puedes lograrlo!

 

 

No Tener Hambre es Clave

¿No quieres comerte todas las papas fritas de la fiesta? Es sencillo, no llegues con hambre. Prepárate para el éxito comiendo una comida balanceada o un snack cada tres a cuatro horas. El ideal es planificar las comidas de tu día con anticipación, incluyendo las colaciones, para que no cedas a las tentaciones.

 

 

Ten En Cuenta Que Ese Antojo Puede Ser Otra Cosa

Antes de que vayas por esas galletas, piensa en lo que realmente necesitas. La gente confunde la sed con antojos o hambre, así que mantente hidratada con agua o té (nunca bebidas o jugos azucarados) para combatir los antojos de manera natural. Y si realmente deseas algo dulce, opta por un pequeño trozo de chocolate negro o un yogurt con granola.

 

 

No Te Castigues

Si lo intentaste y no pudiste resistirte, no te castigues. Perdónate y sigue con tu meta. Ser amable contigo misma aumentará tu autoestima y la gratitud por lo que tienes. Sólo asegúrate de que tu próxima comida sea cuando sientas hambre, y que contenga alimentos ricos en fibra y proteína para ayudar a mantenerte satisfecha durante más tiempo.

Síguenos en facebook