Cómo Comer Menos Sin Pasar Más Hambre

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si cada vez que acabas tu plato te preguntas porqué sigues con hambre, mira lo que estás comiendo. Las comidas que contienen un buen equilibrio de carbohidratos, fibra, proteínas y grasas saludables, mantendrán a tu estómago feliz por horas.

¿Quieres más tips? Emplea estos cinco trucos durante tu próxima comida para mantenerte sintiéndote llena sin pedir repetición.

Sigue leyendo!

 

8a1f9827a9bd2688_eating.xxxlarge

 

Toma agua antes: Muchas veces confundimos la sed con el hambre, así que optar por un vaso de agua antes de un snack puede ser una buena idea. Si lo haces, no sólo estarás hidratando tu cuerpo, pero además llenarás tu estómago y puedes llegar a la próxima comida con menos ansiedad. Tomar un vaso de agua antes de ordenar en un restaurante, también es una buena estrategia para comer un poco menos.

Agrega semillas de chía: Son pequeñas, bajas en calorías y altas en fibra y proteína. Una cucharada de chía contiene 69 calorías, dos gramos de proteínas y cinco de fibra, y además tienden a expandirse en los líquidos, lo que significa que puedes agrandar tu porción, sin dañar tu conteo de calorías. Echa un poco sobre tu yogurt, o en tu smoothie, y como no tienen sabor apenas las sentirás!

Come más lento: Comer de manera consciente te ayuda a disfrutar más la comida y a sentirte satisfecha antes. Así que disminuye tu velocidad y disfruta de cada mordisco.

Aliña tus comidas: Es más probable que disfrutes de comida sabrosa que desabrida, así que anda y alíñala. Se ha demostrado que los aliños picantes ayudan a quemar calorías y acelerar el metabolismo.

Termina con un té: Un tazón de té puede ayudar a suprimir tu apetito. El té verde tiene compuestos que ayudan a activar la hormona que produce la sensación de saciedad, y la menta puede ayudar a avisar a tu cerebro que terminaste de comer.

Síguenos en facebook