Cómo Deshacerte De La Molesta Hinchazón

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si hay algo desagradable que nos acontece a muchas mujeres, es la hinchazón. Amanecemos con el vientre “plano” y durante el día éste se va expandiendo…. ufff.

Bueno, tras investigaciones propias en internet y errores y aciertos, les comparto aquí algunos de mis tips favoritos para combatir la molesta hinchazón. Son muy simples y los puedes hacer siempre, incluso estando embarazada, estado en el que las mujeres aún más con la hinchazón!!

 

FN_Infused-Water-Lemon_s4x3

 

– Tomo agua tibia con limón todas las mañanas. Es un diurético natural y además ayuda a estimular la digestión.

– Prefiere los berries y las uvas antes que las manzanas y melones. Las uvas y berries son más amables con el sistema digestivo.

– Olvídate de los endulzantes artificiales, alcoholes azucarados, y sodas dietéticas, sólo te causarán hinchazón. Usa stevia en vez de endulzante. Y despídete de las bebidas gaseosas porque no te aportan en nada!

 

7705

 

– Sáltate la sal! La sal sólo lleva a la hinchazón. Usa lo menos posible y prefiere las hierbas, jugo de limón, o curry en polvo. Ojo, que los alimentos condimentados con especies picantes pueden liberar ácido estomacal, por lo que aléjate de ellas si quieres lucirte en tu bikini después.

– Evito los chicles o goma de mascar lo más que puedo ya que lo único que hacen es llenarte de gas en tu tracto digestivo. Diles adiós, no aportan mucho y te dejan como un globo!

– Evita el alcohol lo más que puedas. Lo sé, este tip no es muy popular, pero el alcohol también aporta en la hinchazón.

 

navasana1

 

Y, también están los tips básicos: come menos pizza y más ensaladas. Menos TV y más caminatas o yoga o pilates! Creeme el pilates y el yoga te fortalecen en los lugares que deben!!

Síguenos en facebook