Cómo Evitar Enojarte Cuando Tienes Hambre

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te ha pasado que con el hambre viene la ira? Bueno, no estás sola…

Cuando tu cuerpo y cerebro no reciben suficientes calorías para funcionar, los niveles de azúcar y serotonina (la hormona auto-reguladora) caen en picada y tu habilidad para controlar el enojo es inhibida. En un estudio de la Universidad de Cambridge, investigadores controlaron la dieta de una cantidad de sujetos para manipular sus niveles de serotonina, y encontraron que niveles bajos debilitan la comunicación entre ciertas partes del cerebro y afectan significativamente la habilidad de comunicar y controlar las respuestas emocionales. Es por esto que actúas (y te sientes) un poco loca cuando no has comido.

8ed8cf12_hangry-main.xxxlarge_2x

Pero esto no tiene porqué sucederte! Aprende a reconocer cuando estás hambrienta, preocúpate de comer a las horas correctas y recuerda tener colaciones saludables cerca. Las comidas que son altas en azúcar pueden darte un golpe de energía momentáneo, pero harán que tus niveles de azúcar y tu humor cabien durante todo el día. Según expertos necesitas algo que contenga una mezcla de productos agrícolas y proteínas para mantenerte sintiendo energizada, balanceada y satisfecha.

¿Quieres ideas de colaciones saludables que mantendrán el hambre en línea? Haz click aquí para conocer los 20 alimentos que te mantienen satisfecha.

Síguenos en facebook