Cómo Hacer Ejercicio De Forma Gratuita

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mantenerse activa es esencial para una vida saludable y llena de felicidad. Sin embargo, los gimnasios y clases particulares pueden ser un gasto bastante cuantioso para nuestros jóvenes bolsillos…

Si eres una chica sin presupuesto, aquí te dejamos algunas ideas para hacer deporte de forma gratuita. Sigue leyendo!

 

1398966_618528474876372_1356415041_o

 

1. Sal al aire libre

En vez de pagar clases caras, sal a caminar o a trotar. Si pasas todo el día sentada en una oficina, levántate cada cierto rato y sal a dar una vuelta. Lograr dar esos 10,000 pasos al día te ayudará a sentir mejor, te dará más energía y hará que tu ropa te quede como siempre has soñado!

 

 

2. Busca senderos para caminatas entretenidas

Igual que correr y caminar al aire libre, hacer trekking es una actividad genial para tu cuerpo. Busca en Google senderos que estén cerca de tu casa y invita a una amiga para hacer la caminata más entretenida.

 

 

3. Usa Youtube

Acudir a Youtube para ejercicios de video gratis es una forma genial de ahorrar en un entrenador personal. La mayoría sólo requiere de una colchoneta o mat y un poco de espacio. (Haz click aquí para ver unos videos de yoga increíbles para principiantes)

 

 

4. Sal a la calle

Las clases de spinning pueden salir muy caras, así que prueba en cambio salir a andar en bicicleta por tu vecindario o usarla como medio de transporte para ir al trabajo. Tu trasero te lo agradecerá!

 

 

5. Sube las escaleras

Subir y bajar las escaleras es definitivamente un ejercicio que puede marcar la diferencia. Si no vives en departamento puedes aprovechar las de tu oficina, o cualquiera que encuentres en tu camino.

Prueba esta rutina: sube las escaleras rápidamente, tómate tu tiempo para bajarlas caminando y recuperarte y vuelve a subir. Haz todos los sets que puedas para entrenar tus piernas!

 

 

6. Salta la cuerda

Si tienes una cuerda a mano, puedes saltar en tu patio o donde tengas espacio. Saltar la cuerda hace que se acelere tu ritmo cardíaco, y es un excelente ejercicio para tu cuerpo completo, ya que usas tus brazos para mover la cuerda, tus abdominales para estabilizarte y tus piernas para saltar.

 

 

7. Nada en el mar o en piscinas públicas

Si tienes la suerte de vivir cerca del mar, aprovéchalo para hacer deporte. Nadar es excelente para tu cuerpo y es perfecto si tienes problemas a las rodillas ya que es un ejercicio de bajo impacto. Si no vives cerca de la playa, una piscina pública es también una muy buena opción.

 

 

8. Improvisa tus ejercicios de brazos

Cuando piensas en hacer ejercicios de brazos probablemente se te ocurren movimientos sofisticados y con pesas, pero puedes trabajar tus músculos gratis con objetos que tienes en tu misma casa! Prueba haciendo flexiones de brazos, trabaja tus tríceps afirmándote de una silla o incluso usa de pesas botellas de 1.5 litros.

 

 

9. Investiga

Es fácil buscar rutinas de ejercicios gratis y buenas en internet. A nosotras nos encanta Popsugar Fitness, las guías de ejercicios de Kayla Itsines y los videos de yoga de Yoga with Adrianne en Youtube.

¿Tienes otras forma de ejercitar gratis para agregar a la lista? Compártelas en los comentarios para que todas las podamos ver!

Síguenos en facebook