Cómo Hacer Que Quemes Más Grasas Instantáneamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El concepto de quemar grasa se puede sentir un poco difícil de alcanzar, pero lograr tus metas de pérdida de peso puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Encender tu metabolismo juega un papel fundamental en este proceso, y estas técnicas que te detallamos a continuación están específicamente vinculadas a la crema de grasa.

Sigue leyendo para poner en práctica estos consejos y así lograr antes los objetivos que te pusiste para este verano!

 

b80348a3_fat-burn-square.xxxlarge

 

Quema muchas calorías.

Elige un entrenamiento que realmente queme la mayor cantidad de grasa. Mientras más grasa quemas, más calorías quemas. Una caminata larga o una clase de yoga son un gran comienzo, pero no necesariamente te van a ayudar a quemar calorías.

 

 

Toma té verde.

El té verde hace más que calmar y prevenir enfermedades. De acuerdo a un estudio de la revista American Journal of Clinical Nutrition, tomar té verde puede tener efectos que ayudan a la pérdida de peso. La combinación del alto contenido de cafeína y catequinas en el té verde impide que el cuerpo absorba los hidratos de carbono y ayuda a quemar grasa. El calor del verano puede no ser lo más apropiado para tomar una taza de té caliente, pero también puedes consumirlo helado. Agregarle cítricos aumenta los antioxidantes en tu taza y además le da un sabor muy agradable.

 

 

Ponte de pie.

Muchas veces hemos escuchado las afirmaciones de que estar sentada es tan malo como fumar, y el ritmo laboral de estar sentadas todo el día frente a un computador podría estar obstaculizando la capacidad del cuerpo de quemar grasa. Científicos han determinado que después de una hora o más estando sentadas, la producción de enzimas que queman grasa en el cuerpo bajan hasta el un 90%. Párate para hacer un estiramiento rápido y da una pequeña vuelta, lo importante es que hags todo lo posible por ayudar a tu cuerpo a estar fuera de la silla cada cierto tiempo.

 

 

Haz entrenamiento con intervalos.

Los intervalos no son sólo necesarios para romper con la monotonía de un entrenamiento largo, sino también, un estudio de International Journal of Obesity reveló que las mujeres que durante 20 minutos alternaron bicicleta lo más rápido posible durante 8 segundos con períodos de 12 segundos de descanso quemaron el 9,5% más de la grasa de su abdomen, en comparación a aquellas que anduvieron de manera constante durante 40 minutos. Alterna entre períodos para empujar a tu cuerpo al máximo con períodos de descanso.

 

Síguenos en facebook