Cómo Los Berries Aceleran Tu Metablismo Y Combaten Las Grasas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El post es corto, pero vale la pena! Aquí te damos 5 razones por las que deberías consumir berries! Aparte de ser riquísimos son muy buenos para tu salud.

1. Aceleran tu metabolismo:

Los arándanos y frambuesas contienen flavonoides antocianinas, que ayudan a tu cuerpo a producir adiponectina, una hormona que ha sido relacionada con la disminución del azúcar en la sangre acelerando también el metabolismo.

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 12.01.27 PM

 

 

2. Combaten las grasas viscerales:

Tu batido favorito o magdalenas de arándanos son más que un manjar para tu paladar. Estudios de la Universidad de Michigan encontraron que una dieta rica en arándanos puede cambiar la forma en que tu cuerpo guarda y procesa el azúcar.

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 12.04.02 PM

 

 

3. Son altos en fibra:

No importa si están frescos o congelados, los frutos del bosque son una gran fuente de fibra, un nutriente esencial que mejora la digestión. Los más altos en fibra son las frutillas y las frambuesas, una taza de frutillas contiene 3 grs de fibra, mientras que una taza de frambuesas ofrece 8 grs.

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 12.04.32 PM

 

 

4. Son bajos en calorías:

La próxima vez que necesite picotear algo, sáltate las galletas y los chocolates y opta mejor por arándanos, frutillas o frambuesas. A pesar de los dulces que son los berries, sorprendentemente son muy bajos en azúcar. Una taza de arándanos tiene 84 kcal, una taza de moras ofrece 62 kcal y una taza de frambuesas contiene 64 kcal.

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 12.05.10 PM

 

 

Síguenos en facebook