No hay nada peor que el exceso de transpiración. Puede arruinar nuestra ropa, provocar malos olores y hacernos pasar malos ratos. Por eso buscamos algunos tips para mantener el problema bajo control.
Sigue bajando para conocerlos!
1. Una buena higiene es clave: Parece obvio, pero lavar a diario bajo tus brazos y otras áreas propensas al sudor es básico. Junto con esto, intenta resistir la tentación de volver a usar tu ropa deportiva, ya que puede tener bacterias residuales que cuando interactúan con el sudor producen malos olores.
2. Depilarse: Remover el vello donde crecen las bacterias puede hacer una gran diferencia con la producción de olores.
3. Aprende a comprar los productos adecuados: Si tu preocupación principal es el olor, busca un desodorante que funcione tapando malos aromas disminuyendo la cantidad de bacterias en la piel. Y si tiendes a sudar demasiado, anda por un antitranspirante, que use sales de aluminio para formar tapones temporales sobre tus glándulas sebáceas, como Dove Clinical Original que además tiene una fórmula que humecta y protege la piel.
Si prefieres productos naturales, busca desodorantes con aceites esenciales, como lavanda, bergamota, té, hierba-limón y romero para ayudarte a neutralizar olores. ¿Nuestro preferido? Dove Go Fresh Pepino Té Verde, un antitranspirante que deja una deliciosa sensación de frescura, y suaviza y cuida la piel al mismo tiempo!
Este artículo es patrocinado por