Cómo Perder Peso Sin Gimnasio Y Sin Dieta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

 

 

Venus-Factor-3

Perder peso implica mucho sudor y disciplina, pero incluso cuando no estamos dispuestas a llevar una rutina de ejercicios intensiva todos los días o  contar calorías cada vez que vamos a comer, hay muchas maneras más simples de bajar esos kilos de más. Usa éstos 10 trucos a diario y te ayudará a perder peso, sin necesidad de ir al gimnasio o hacer una dieta.

 

1. Siempre parte una comida con un vaso de agua:

Te mantendrá hidratada y te sentirás más llena instantáneamente, lo que te ayudará a no comer demás.

 

2. Haz algunos intercambios en cada comida:

Optar por el aliño de vinagreta en vez de una con mayonesa al almuerzo puede ahorrarte 80 calorías, mientras que elegir fruta fresca versus fruta seca te puede ahorrar decenas de calorías también.

 

3. Come un pedazo de chocolate amargo de postre:

En vez de comerte las galletas en la sala de reuniones, calma tus ansias de algo dulce con un pedazo de chocolate bitter. Puede no sentirse tan satisfactorio las primeras veces, pero a medida que vayas avanzando, te vas a ir alejando de tu adicción a la azúcar, y estarás feliz de ahorrarte unas cuántas calorías mientras disfrutas de tu premio.

 

4. Sé estricta en tu control de porciones:

Si quieres bajar de peso sin dejar de comer las cosas que te gustan, el control de las porciones es muy importante. Medir tus snacks antes en vez de comerlos de la bolsa, usa platos más chicos para señalar visualmente que tu comida te satisfacerá, y guarda bien tus sobras, para que no te tientes de volver cada 5 segundos.

 

5. Muévete más:

Aunque no le dediques tardes enteras a ejercitarte, puede quemar calorías extra si haces un esfuerzo por moverte un poquito más durante el día. Tómate recreos para caminar alrededor de la oficina, elige subir por la escalera en vez del ascensor, y estaciónate un poco más lejos de la oficina. Esas son maneras simples de quemar calorías.

 

6. No te tomas tus calorías:

Una razón muy común de por qué no ves resultados, son las calorías de las bebidas, el jugo de la mañana o muchas copas de vino pueden realmente agregar cientos de calorías. Quédate con el agua saborizada con ingredientes naturales como pepino, limón o menta, bajo la idea de salvar calorías!

 

7. No pases hambre demasiado rato:

Pasar un poco de hambre puede ser bueno, pero pasarlo mal de hambre todo el día para poder comerte un gran pedazo de postre en la noche no es saludable y es auto-sabotaje. Come a las horas que corresponde y toma tus snacks de media mañana y tarde, para que evites niveles de glicemia (azúcar) demasiado bajos y te puedan causar crisis.

 

8. Que tus snacks sean ricos en proteínas o fibra:

Cuando sea la hora de tu snack, haz que tu comida trabaje por ti. Elimina todas las opciones altas en calorías como papas fritas y galletas, y opta por alimentos ricos en proteínas y fibra que tienen buen sabor y te llenan. Así serás capaz de comer menos calorías y así todo sentirte satisfecha.

 

9. En la noche come liviano y temprano:

Trata de comer alrededor del 25% de las calorías del día a la hora de comida, y hazlo por lo menos 2 a 3 horas antes de acostarte. Comer mucho y muy tarde puede provocarte problemas de digestión y de sueño, que hacen más difícil llevar una rutina sana.

 

10. Duerme más:

La falta de sueño puede causar que comas mucho más durante el día y que no tengas energía para ejercitarte, así trata de dormir entre 7 y 9 horas cada noche. Es fácil y efectivo a la hora de mantener una rutina saludable para perder peso.

 

Esperamos que estos consejos te ayuden con tus metas para bajar de peso de una manera saludable!

Síguenos en facebook