Cómo Salir A Comer, Pedir Lo Que Quieras Y Aún Así Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si alguna vez has tratado de perder peso, tu sabes que comer todo lo que quieres todo el tiempo no va a darte resultados pero tampoco lo hará la eliminación de todas tus comidas favoritas. Así que cuando se trata de darte un gusto inteligentemente, toma el consejo de Michelle Bridges, entrenadora de “The Biggeste Loser: Australia”. Prepárate para el éxito.

 

6738977d983dc5e4_119832435.xxxlarge_2x

 

Como coach para pérdida de peso , entrenadora y autora de Total Body Transformation, Michelle comparte este consejo con sus clientes para que puedan comer sus alimentos favoritos sin culpa. Lo esencial: un plan de antes y después, para que puedas disfrutar de todo lo que quieras sin que salgas del camino saludable. Si vas a salir un sábado en la noche, por ejemplo, Michelle recomienda comenzar el día con un entrenamiento eficaz y elegir los alimentos correctos. “Comer, pequeñas porciones sanas y livianas “, aconseja . ” Puedes eliminar tus snacks, porque es posible que desee guardar esas calorías para un par de copas de vino en la noche. Entonces, cuando sales, puedes pedir lo que quieres. No hay culpa, y no hay derrotas. “

La segunda parte de tu plan debe considerar lo que vas a hacer al día siguiente de tu noche de fiesta o de tu día sin dieta . ” Ir a dar un paseo o simplemente estar activo o comer tu regimen establecido ” Michelle recomienda. ” Tienes tu momento, pero también tienes un plan, así que no estás despertando y pensando , ‘Oh, Dios mío, ¿qué he hecho? Olvídalo. Vamos a desayunar y comer panqueques. ‘ “Este enfoque de dos vías para darte unos gustitos te ayudará a mantenerte en el camino sin renunciar o sentir que has saboteado tus logros.

 

Source: Popsugar

Síguenos en facebook