Dale Más Propiedades Desintoxicantes A Tu Agua Con Estos 4 Ingredientes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando estás tratando de recuperarte de los excesos de las celebraciones de fin de año (o de cualquier celebración), hay muchas formas de desintoxicar tu cuerpo para sentirte mejor. La mejor forma para eliminar las toxinas es muy simple: tomar mucha, mucha agua! Y no tiene por qué ser agua sola; puedes añadirle un poco de sabor con alguno de estos ingredientes que te proponemos, que además tienen propiedades desintoxicantes! Échalos en una jarra grande o botella de agua y toma mucho de este líquido al día siguiente como una forma efectiva de desintoxicar tu cuerpo!

Un tip extra: deja cualquiera de estos ingredientes remojando en el agua dentro del refrigerador desde la noche anterior para que los sabores se mezclen.

 

Limón.

agua_limon

El agua con limón es una poderosa bebida desintoxicante; el jugo de limón ayuda a limpiar y alkalinizar el cuerpo.

 

 

Menta.

agua_menta

La menta da un toque de dulzor a tu agua sin la necesidad de usar azúcar. Además ayuda a afirmar tu estómago y al proceso de digestión.

 

 

Pepino.

agua_pepino

El agua con pepino no es sólo para los spas. Añadir unas rodajas de pepino a tu agua es una excelente forma de rehidratarte, y además, los pepinos tienen propiedades anti-inflamatorias.

 

 

Jengibre.

agua-jengibre

Esta raíz ayuda a limpiar tu sistema, a tu digestión y a afirmar tu estómago. Con un poco puede ser más que suficiente, así que empieza con unas pocas tajadas delgadas, o una cucharadita de jengibre rayado en tu agua y prueba la mexcla antes de añadir más según lo prefieras.

 

Síguenos en facebook