Estás en búsqueda de alternativas que puedas comer en la noche y que te ayuden a perder peso? Mira los consejos y deliciosas alternativas que te proponemos, y comienza hoy mismo tu camino al cuerpo perfecto!
Algunos consejos…
Calorías: si estas intentando perder peso, trata de ingerir al rededor de 450 calorías, y si quieres mantenerte en tu estado actual, puedes incrementar tu ingesta a 550.
Carbs: No tengas miedo de incorporar carbohidratos en tu cena, si te apegas a tu plan de comidas diario y no te estás excediendo con este alimento, no deberías aumentar d espeso. El 45% de tu cena debieran ser carbohidratos, esto además te ayudará a no tener antojos dulces antes de dormir.
Proteínas: Asegúrate de que el 25 – 30% de tu cena sean proteínas, ya que las necesitas para tus músculos y para sentirte saciada por mas tiempo.
Grasas: Puedes ingerir hasta un 30% de tu plato en grasas si escoges las correctas! obviamente no estamos hablando de queso ni fritura, pero si de aceite de oliva y platas por ejemplo.
Fibra: Debes ingerir fibra en tu cena, y puedes hacerlo mediante carbohidratos altos en fibra, como legumbres, palta y granos.
Algunos ejemplos de cenas perfectas…
1. Bocados de quinoa y porotos negros, con palta y salsa de tomates natural.
Puedes comerte hasta 4 y seguirás dentro de las 450 calorías requeridas.
2. Pescado blanco a la plancha sobre una cama de espinacas y con un poco de arroz.
Este plato está cerca de las 550 calorías, y se absolutamente delicioso!
3. Ensalada Mexicana con Pollo.
Este plato contiene pechuga de pollo, una taza de arroz integral y los vegetales y salsa mexicana que pondrías en tu burrito.Ideal para una comida fresca y entretenida.
4. Sopa de zapallo y lentejas con dos rebanadas de pan pita.
Esta sopa requiere de mucho tiempo de cocción en la olla a presión, pero tendrás un resultado increíblemente cremoso y saludable, ideal para comer después del trabajo.