El Original Truco Que Podría Ayudarte A No Comer De Más

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

How-to-stop-overeating-for-good_2

 

No hay nada de malo en ser una amante de la comida. Apreciar lo que tienes delante de ti puede ser un gran rasgo, y apreciar los sabores de otras culturas es otro también. Sin embargo, a veces es difícil saber cuándo dejar de comer y lo terminamos haciendo en exceso, entonces aquí es cuando necesitamos escuchar a nuestro cuerpo con más frecuencia.

Probablemente no eres amante de las dietas y por lo mismo esto te va a gustar. Existen formas más saludables e igualmente efectivas para poder mantener el peso bajo control. De acuerdo con Brandon Nguyen, co-fundador de la página web de vida saludable ChillPill, una forma sencilla de comer menos, es comer con la mano no dominante.

Sí, esto puede sonar un poco raro, pero de acuerdo a Brandon, la razón por la que funciona es porque “se necesita más tiempo para comer, lo que le da al estómago una oportunidad para indicar al cerebro que está satisfecho”. Y además, hay ciencia que lo respalda…

Una investigación mostró que los participantes de un estudio se alimentaban un 30% menos cuando comían con su mano no dominante, lo cual es realmente bueno si comes más de la cuenta todos los días.

Además, debes esperar 20 minutos entre la comida y el postre, tomar agua de limón junto a tu comida y poner una servilleta sobre el plato cuando ya sabes que comiste lo suficiente.

Síguenos en facebook