El Secreto Para Dormir Mejor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Diane-Kruger-wallpapers-7

¿Tienes problemas para dormir? ¿Sientes que nada te funciona? Este post es para ti…

Existen muchos consejos para quedarse dormida y mejorar la calidad del sueño, desde cortar la cafeína a limitar el uso de la tecnología. Pero si lo has probado todo y los problemas persisten, estos cinco consejos te pueden ayudar.

Sigue bajando para conocer los secretos para dormir mejor!

 

 

Regula tu ciclo de sueño

22397160602_3caf55650a_c

Usando una App para dormir puedes mantener un registro de tus hábitos de sueño, y ayudar a identificar los ciclos. Combinando esta información con un reloj que simule el amanecer, puedes despertar suavemente a la mejor hora para tu cuerpo y sintiéndote mucho más descansada.

 

 

Invierte en tu habitación

Asegúrate de invertir en sábanas, plumones y almohadas cómodas y suaves. Si cuando te acuestas te sientes en las nubes, y quedas a la temperatura perfecta, puedes mejorar dramáticamente tu experiencia de sueño.

 

 

Mantén todo en su lugar

Irte a dormir y despertar en una habitación desordenada puede afectar enormemente tu humor, así que preocúpate de preparar tu pieza y crear una ambiente acogedor que te invite a la relajación y el sueño.

 

 

Aprovecha tu velador

21789248673_288c5f1303_c

Usar el espacio que tienes al lado de la cama para dejar objetos útiles, ayudará a que te quedes ahí y no tengas que pararte una infinidad de veces. Piensa en cosas esenciales, como un vaso de agua, un libro, una vela y algo que te ayude a dormir.

 

 

Escribe una lista o conversa con alguien

Si te sientes estresada o preocupada, hablar con alguien al final del día y discutir tus problemas puede ayudar a relajarte. Y si sientes que tienes demasiado por hacer o te sientes abrumada, escribe una lista con cosas por hacer, para ordenarte y ayudarte a tener una buena noche.

Síguenos en facebook