El Sentido Literal De La Frase: “Para Ser Bella Hay Que Ver Estrellas”

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabías que la alta moda puede estar cobrando un alto precio a tu cuerpo? Y no nos referimos solo a aquellas costosas prendas que compramos cada temporada para sentirnos increíbles en nuestros looks más fashionistas, sino a problemas reales de la salud. La mayoría de las mujeres no sabemos los males que nos estamos causando al usar latos tacones, grande bolsas y jeans apretados… Descubrelos!

 1. Maxi Bags.

3_all-black-maxi

Las carteras grandes vinieron para quedarse! Desde hace temporadas ya que estamos habituadas a cargar pesadas carteras llenas de artículos que muchas veces ni utilizamos, Desde cosmetiqueros y maquillaje hasta pares de zapatos, una chica debe cargar cerca de 5 kilos, y lo peor de todo es que lo hacemos utilizando solo uno de nuestros hombros. No te sorprendas si en la tarde tienes dolor de cuello, hombros o espalda, ya que este es causado por la asimetría de las cargas que repartes en tu cuerpo. Prefiere carteras cruzadas para equilibrar el peso en tus 2 hombros.

 

 

2. Zapatos de taco alto.

DSC39131

Mientras más altos, más glamorosos, esta e sal ley que seguimos actualmente en cuando a zapatos. Y la verdad es que estos preciosos (pero algo sádicos) zapatos, están silenciosamente perjudicando tu salud. Cualquier zapato que tenga más de 5 centímetros de altura, provoca que el cuerpo canalice el peso hacia los dedos de los pies, los que se aplastan contra la forma poco natural de los zapatos. Además de el dolor en los dedos, la espalda se arquea y se desforma la posición natural de las rodillas, cadera y hasta los hombros! En lugar d examinar largas distancias en tus stilettos, prefiere usar zapatos planos y cambiaremos una vez que llegues a destino.

 

 

3. Skinny Jeans.

EFFORTLESS-BLACK-AND-WHITE-STREET-STYLE-1

Los jeans extremadamente apretados pueden llegar a producir daño en los nervios. La Meralgia Parestética es una enfermad que ocurre cuando los nervios de la parte exterior de los muslos se encuentran bajo mucha presión, lo que resulta en adormecimiento de las piernas y dolor. Si además añades al look unos tacones altos el riesgo de dañar los nervios crece aún más.

 

 

Síguenos en facebook