El Tip Para Hacer Que Tus Cambios Saludables Perduren En El Tiempo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando estás tratando de mejorar tu estilo de vida, el proceso puede sentirse abrumador. Tener que dejar todas las tentaciones, adquirir consciencia sobre las emociones que guían tus hábitos alimenticios y trabajar consistentemente cada semana, puede sentirse como algo prácticamente imposible…

Lo más probable, es que si has intentado cambiar todo de la noche a la mañana, hayas fallado. ¿La respuesta para mantenerse comprometida? Partir con cosas pequeñas. Haz un solo cambio cada semana.

portada-copia-3

Será mucho más probable que sigas con tu propuesta, si la divides en metas fáciles de alcanzar. Y si estás pensando cuál debería ser tu primer cambio, la respuesta es ejercicio. Un nuevo estudio en los Anales de Medicina del Comportamiento, encontró que si partes con ejercicios, es más fácil seguir con todo el proceso. Una vez que elevas tu confianza en el gimnasio, y empiezas a ver cambios, hacer modificaciones en tu dieta y aumentar la regularidad e intensidad de los entrenamientos, se sentirá como una parte natural del proceso.

A media que sigues haciendo cambios y estableciendo metas, asegúrate de celebrar tus logros más allá de la pérdida de peso. Hay mucho más en un estilo de vida saludable que el número que sale en tu pesa. Cuando te sientas más cómoda en tu ropa, o bates un record personal en la trotadora, felicítate. Confía en el proceso, y ten fe de que todos esos cambios que parecían pequeños al principio, resultarán en grandes transformaciones con el tiempo.

Síguenos en facebook