Elige Una Clase De Yoga Que Se Adapte A Tu Personalidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seguro que más de alguna vez has oído a una persona que no hace yoga decir, “Siempre he querido hacer yoga pero da demasiado calor”, o “Yo nunca podría hacer yoga porque es muy lento”. Existen tantos tipos de yoga como personalidad, por lo que algún estilo va a ser el adecuado para tí. Si siempre has querido subirte a un mat, lee esta tabla para ver cual tipo de yoga se adecúa mejor a tu personalidad.

a300238692b19bfd_yoga-class.xxxlarge_1

 

Tipo de Yoga
Personalidad
Ashtanga Tipo A, competitiva contigo misma, muy enérgica, no puedes quedarte quieta, estricta, rígida, te gusta el orden, te gusta saber la forma correcta e incorrecta de hacer las cosas, prefieres la repetición, necesitas moverte para des-estresarte.
Anusara Científica, espiritual, te interesa como se alínea el cuerpo y como se mueve internamente, introspectiva, creativa, te gusta usar props, estás en contacto con tus emociones.
Bikram Tipo A, extrema, en la cima de todo, necesitas disciplina, te gusta el calor, te gusta transpirar, buscas el orden y la rigurosidad.
Iyengar Estricta, rígida, interesada en el alineamiento del cuerpo, te gusta saber la forma correcta e incorrecta de hacer las cosas, te gusta usar props.
Kripalu Relajada, te mueves lento, meditativa, espiritual, introspectiva, necesitas tranquilidad para des-estresarte.
Kundalini Meditativa, te mueves lento, espiritual, te gustan los desafíos mentales y físicos, te gusta concentrarte en la respiración y los cantos, interesada en los chacras y en despertar la energía (kundalini) que reside en la base de la columna.
Jivamukti Espiritual, meditativa, creativa, te gusta moverte,te gustan los desafíos mentales y físicos, te gustan los cantos, te gusta oir música durante las clases.
Vinyasa Creativa, espontánea, dispuesta a los desafíos, te gusta moverte con rapidez, te gusta transpirar, te gusta oir música durante las clases.

Source: Fitsugar

Síguenos en facebook