Elimina Estos Ingredientes De Tus Batidos Si Quieres Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con estos tips, dejarás deber calorías innecesarias.

Si tienes en mente el propósito de bajar de peso, entonces debes elaborar un plan de alimentación saludable. Sin duda, los batidos entran en esa categoría, siendo una gran opción para el desayuno o un snack saludable, porque son fáciles y rápidos de preparar, además de aportar mucha nutrición en un solo vaso.

Pero, debes tener cuidado con lo que metes en la licuadora, ya que fácilmente puedes convertir tu batido saludable en un postre. Para evitar que eso pase y no perder el foco de la pérdida de peso, elimina estos ingredientes:

 

 

1. Chips de chocolate.

A todas nos gustaría que nuestros batidos tengan el mismo sabor que un batido de chocolate, pero si tomas esta ruta, las calorías y el azúcar se pueden acumular rápidamente. ¡Un cuarto de taza de chips de chocolate semidulce agregará 280 calorías y 32 gramos de azúcar a tu batido!

 

2. Miel.

Muchas recetas de batidos incluyen miel (u otros edulcorantes líquidos), pero no son necesarios. Sólo unas pocas cucharadas de miel pueden agregar casi 200 calorías a tu batido. La fruta es bastante dulce por sí sola, por lo que realmente no hay razón para agregar edulcorantes adicionales además. Puedes usar especias como la canela y la vainilla para lograr un batido dulce sin agregar azúcar.

 

3. Demasiada mantequilla de frutos secos.

Somos grandes fanáticas de la mantequilla de maní, pero tienes que mantener la cantidad que consumes bajo control si tu objetivo es perder peso. Una cucharada de mantequilla de maní contiene alrededor de 100 calorías, eso en las variedades que no tienen azúcar añadida.

 

4. Yogurt con sabor a fruta.

El yogurt le da a los batidos esa textura suave y cremosa, pero debes evitar las variedades con sabor a fruta porque es la clave para evitar añadir más azúcar, que aunque no sea demasiada, todo suma. Si quieres obtener ese dulzor del sabor a fruta, entonces quédate con la fruta real ya que además te entrega fibra.

Síguenos en facebook