Errores Al Dormir Que Nos Hacen Subir De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero a veces, lo mejor para tu cintura puede ser la cama antes que el gimnasio! Dormir lo suficiente es un componente esencial de cualquier programa para bajar de peso – especialmente cuando necesitas tener la energía suficiente para hacer ejercicio! Para de sabotear tu estilo de vida saludable y evita estos clásicos errores que cometemos antes de dormir!

 

caloriesdontcount

 

1. No haces que el dormir sea una prioridad.

La investigación ha mostrado que aquellos que están privados de sueño tienden a comer cientos de calorías más, no sólo porque pasan más tiempo despiertos, si no por que el sueño afecta el nivel de las hormonas reguladoras del hambre. Si siempre duermes poco, o regularmente te pegas grandes trasnoches, podrías estar haciendo que tu cuerpo desee más comida de la necesita.

 

2. Nunca duermes bien.

Incluso se te vas a la cama a una hora razonable, si estás despertándote constantemente durante la noche, esto podría causar que tu cuerpo acumule más grasa en la región abdominal, ya que es más probable que te sientas estresada cuando no has tenido una buena noche de sueño. Preocúpate de crear un ambiente cómodo en tu habitación para dormir de corrido, apagando los aparatos electrónicos al menos 20 minutos antes de dormir, y evitando el alcohol.

 

3. No puedes irte a dormir sin un snack.

Tu bowl de helado nocturno puede ayudarte a ir a la cama, pero incluso un poco de este tipo de regaloneos puede sumar miles de calorías al final de la semana. Sin embargo, recuerda que no es la mejor idea irte a dormir hambrienta – es más probable que tengas antojos a media noche o al día siguiente – por lo que si quieres un snack, elige algo saludable y ligero.

 

4. En vez de hacer ejercicio, aprietas el botón de snooze.

Si en las mañanas es la única oportunidad que tienes de hacer ejercicio, no lograrás que ir al gimnasio se transforme en un hábito si estás constantemente optando por el botón de snooze. Si te das cuenta que antes de dormirte sueles estar viendo TV porque sí y Facebook, corta esas distracciones para asegurarte que al día siguiente puedes despertarte temprano!

Síguenos en facebook