Esta Es La Cantidad De Kilómetros Que Deberías Caminar Al Día Para Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Parece mucho pero es perfectamente posible.

Si bien el cuerpo de cada persona es diferente, existe una fórmula simple para bajar de peso: comer menos y moverse más. Aún así, si te has preguntado cuánto más necesitarías caminar para empezar a perder kilos, profundicemos en los detalles.

Una persona promedio camina alrededor de 2.000 pasos en una milla (equivalente a 1.6 kms), y quema aproximadamente 100 calorías. Medio kilo de grasa equivale a 3.500 calorías. Entonces, para perder medio kilo por semana, un objetivo saludable según los expertos, necesitarías quemar 500 calorías por día. Eso significa que debes apuntar a unos 10.000 pasos al día, lo que equivale a cinco millas (8 kilómetros).

Si ese número parece intimidante, recuerda que incluye todo lo que haces durante el día, como caminar por tu casa o una tienda.

La variedad es clave para mantener tu cuerpo en modo de pérdida de peso, por lo tanto, crea un plan de entrenamiento que te ayude a cambiar tu caminata cada día y evita llegar a una meseta. Puedes agregar pesas, estocadas o aumentar la distancia para subir de nivel.

Síguenos en facebook