Esta Es La Fórmula Para Perder Peso Y No Recuperarlo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La idea de perder peso exitosamente es siempre alentadora. Sin embargo, según un artículo reciente del New York Times, existe una incapacidad de muchos de los concursantes que se someten a esos programas de TV para perder kilos, de poder sostener esta pérdida en tiempo. Pero, no queremos que pierdas las esperanzas y renuncies a tus objetivos.

La pérdida de peso es difícil, pero la verdadera prueba está en mantenerla y este estudio puede ayudarte… El National Weight Control Registery fue fundado por dos médicos en 1994 para realizar un seguimiento del éxito y de los métodos de las personas que han perdido una cantidad significativa de peso (al menos unos 13 kilos) y que han mantenido esta pérdida durante al menos un año. Más de 10.000 personas han participado de este estudio a través de cuestionarios y con esto, la institución cuenta con muchísima información sobre cómo poder mantener la pérdida de peso. Ellos son muy transparentes al admitir que no hay un método para perder peso: algunos encuestados perdieron peso lentamente y otros de forma más rápida; algunos se pusieron a dieta por su cuenta, mientras que otros se unieron a algún programa. Sin embargo, hay algunas estadísticas que apuntas hacia algunos hábitos útiles que han funcionado bien para la mayoría de los participantes del estudio. Si bien ninguno de estos hallazgos es revolucionario, todos son absolutamente factibles, y eso es lo que nos llena de esperanzas!

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

 

8c64ea99c1f34851_post.xxxlarge_2x

 

 

Desayuno.

Realmente puede ser la comida más importante del día si estás tratando de bajar de peso; el 78% de los participantes del estudio tomaban desayuno todos los días. Empieza el día con algo rico en proteínas que despierte tu metabolismo para empezar a quemar calorías después de dormir. Un desayuno que ayuda a la pérdida de peso debería contener entre 13 a 20 gramos de proteína.

 

 

La pesa.

Pesarte es parte importante de mantener la pérdida de peso, y el 75% de los participantes del estudio se pesaban al menos una vez a la semana. Hacer un seguimiento de tus esfuerzos por la pérdida de peso y subirte a la balanza regularmente – hasta tres veces a la semana – te mantendrá motivada para seguir con tu dieta y no alterar tus nuevos hábitos alimenticios. Es normal que el peso fluctúe a lo largo de la semana, pero el constante aumento de los números en la pesa es un recordatorio de que debes volver a comprometerte con tus hábitos saludables que son los que te ayudan a perder kilos.

 

 

Tiempo de TV.

Probablemente has oído que estar sentada durante largos períodos es tan peligrosos como fumar, y ser adicta a la TV tampoco ayuda a mantener tu peso. El 62% de los encuestados veían menos de 10 horas de TV a la semana, lo que es aproximadamente el 50% menos que el promedio. Si bien no sabemos qué es lo que hacían en su tiempo alejados de la TV, podemos suponer que al menos se estaban moviendo un poco, lo que ayuda al mantener el peso. Todas las calorías que quemes, cuentan! Un hábito de estilo de vida saludable que evita los atracones de TV (y de comida, que casi siempre van juntos), es que tu tiempo de TV debería estar determinado por la cantidad de tiempo que te ejercitas al día: una entrenamiento de 1 hora al día, es equivalente a un capítulo de tu serie favorita, por ejemplo.

 

 

Ejercicio diario.

El ejercicio es la clave para mantener el peso y el 90% de los encuestados respondieron que se mueven diariamente al menos durante una hora. Esto no significa que tenga que ser un entrenamiento matador, puede ser tan simple como salir a caminar. Esos 60 minutos de ejercicio tampoco tienen que ser consecutivos. Puedes dividir tus entrenamientos para quepan dentro de tu ocupada vida. Caminar durante 30 minutos a la hora de almuerzo es una gran forma de introducir ejercicio en tu día a día.

Síguenos en facebook