Esta Es La Nueva Tendencia Saludable Para Bajar De Peso: Todo Lo Que Debes Saber

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

c593113910f30b5b_Easy-Chickpea-Soup.xxxlarge_2x

¿Has escuchado sobre las limpiezas con sopas? El mundo parece estar obsesionado con esta última tendencia, y aparentemente es con razón…

Sigue bajando para conocer todo lo que tienes que saber sobre las limpiezas con sopas, y cuéntanos qué te parecen!

 

 

¿Qué son las limpiezas con sopas?

Es una dieta líquida, pero mucho menos aterradora de lo que suena. Reemplazas tus típicas comidas con sopas, lo que significa que todavía recibes alimentos, simplemente que no en formato sólido. Existen diferentes versiones que incluyen frutas, verduras e incluso infusiones.

 

 

¿Por qué son buenas para ti?

Los beneficios de las limpiezas con sopas van más allá de la pérdida de peso, pero son un genial medio para lograrlo. La idea es disminuir las calorías mientras se mantiene una sensación de saciedad. Estas sopas son densas en nutrientes, bajas en azúcar y te mantendrán sintiendo saciada, gracias a su contenido de fibra.

Por otro lado, este tipo de limpiezas es una manera excelente de resetear tu cuerpo, especialmente luego de períodos de excesos. Puedes recalibrar tu digestión y volver a tu ritmo sin sacrificar la comida. Muchos de los ingredientes de las sopas, son escogidos por sus propiedades desintoxicantes y pueden resetear tu pH.

 

 

¿Qué la hace mejor que las limpiezas con jugos?

Las sopas, a diferencia de los jugos, mantienen la pulpa y fibra de los vegetales, que es clave para la sensación de saciedad, digestión y pérdida de peso. Nutricionistas y entrenadores la recomiendan como una opción más sana y segura que las limpiezas de jugos.

Al mismo tiempo, la sensación de una sopa caliente es muchísimo más reconfortante que un jugo, y te ayudará a combatir la ansiedad.

 

 

¿Cómo se siente?

Cada una de tus comidas será reemplazada por sopa, lo que es menos terrible de lo que suena gracias a la enorme variedad que se puede dar en su composición. Personas que la han probado comentan que nunca han sentido hambre, pero como es una dieta baja en calorías no les ha permitido entrenar como siempre lo hacen debido a una baja en sus niveles de energía.

 

 

¿Cómo partes?

Es más sencillo de lo que crees. Puedes buscar empresas que tengan todo el sistema listo y te lo pasen a dejar cada día, o puedes hacerlas tú misma usando ingredientes lo más naturales posible.

Síguenos en facebook