Esta Es La Secuencia De Yoga Que Debes Probar Para Tonificar Tu Trasero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que el yoga puede mejorar tu flexibilidad, pero resulta que muchas posiciones pueden ayudarte a tonificar tu trasero también!

Prueba esta secuencia, realizando primero todas las posiciones a un lado y luego repitiendo al otro.

 

 

1. Three-Legged Dog

Luego de realizar un par de saludos al sol para calentar, realiza esta posición. Levanta tu pierna derecha como en la imagen, y aguanta por 5 respiraciones, manteniendo tus hombros paralelos al suelo.

 

2. Warrior 1

Imita la posición de la imagen, preocupándote de mantener tu torso derecho. Intenta bajar tus caderas para que tu muslo derecho quede paralelo al suelo. Mantén esta posición por 5 respiraciones.

 

3. Warrior 2

Abre tus caderas, hombros y pecho para conseguir esta posición. Aprieta tus abdominales y endereza tu torso. Mantén tus hombros relajados y aguanta por 5 respiraciones.

 

4. Reverse Warrior

Baja tu hombro izquierdo hacia tu pierna izquierda y arquea tu espalda, para lograr la posición de la imagen. Levanta la pelvis manteniendo tu rodilla derecha sobre tu tobillo en linea recta. Aguanta la posición por 5 respiraciones.

 

5. Bound Extended Side Angle

Levanta tu torso y baja tu mano derecha hacia el suelo y pásala hacia atrás por debajo de tu pierna. Extiende tu brazo izquierdo, y toma con la mano derecha la muñeca izquierda. Mantén la posición por 5 respiraciones.

 

6. Goddess

Estira tu torso, y abre ambas piernas como en la imagen. Es muy importante que las rodillas y los codos estén en 90º como en la imagen. Mantén la posición por 5 respiraciones.

 

7. Locust A

Imita la posición de la imagen, colocando ambos brazos al lado de tu cuerpo y con las palmas de las manos hacia arriba, usando de apoyo el estómago. Inhala para levantar tus piernas y torso del suelo. Aguanta por 5 respiraciones.

 

8. Intense East

Copia la posición de la imagen, colocando las palmas en el suelo. Las piernas júntalas adelante, y cuando inhales lleva todo tu peso a las palmas de las manos y a los pies, y estira tu cabeza hacia atrás. Aguanta por 5 respiraciones.

Luego repite toda la secuencia con tu lado izquierdo.

 

Síguenos en facebook