Esta Estrella De Instagram Es La Entrenadora Más Influyente Del Mundo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

95d95d754a96ea3989a24913603f9470

Si aún no conoces a Kayla Itsines (prueba con los hashtags #KaylasArmy y #BBG), es hora de que lo hagas. Kayla es una entrenadora personal australiana que partió su cuenta de Instagram para mantener un registro personal de sus clientes y nunca imaginó a dónde llegaría…

Tan pronto como la comunidad de Instagram vio el impresionante progreso de los clientes de Kayla, comenzaron a pedir ayuda. “Me empezaron a llegar preguntas de mujeres de todo el mundo de cómo los estaba entrenando. Recibía tantos mails que pensé que tal vez podría ayudar a más gente de todo el mundo,” cuenta la estrella. Así partió la revolución que hoy llega a los 3.3 millones de seguidores en Instagram. Kayla y su socio pasaron casi un año creando un régimen riguroso y preciso, y terminaron publicando entrenamientos de alta intensidad de 28 minutos que son directos, desafiantes y perfectos para hacer en cualquier lado, sin excusas!

 

 

main.original.585x0

 

 

¿Quieres ver de qué se trata todo el escándalo? Sigue bajando para ver algunas de las transformaciones más impresionantes e inspiradoras que Kayla ha compartido!

main.original.585x0-2

main.original.585x0-1

weightloss6

Screen-Shot-2014-06-27-at-3.48.08-pm

Encuéntrala en su Instagram @kayla_itsines

Síguenos en facebook