Estos Pequeños Hábitos Pueden Ayudarte A Perder Peso Sin Hacer Dieta O Matarte En El Gimnasio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Prueba estos consejos súper simples aprobados por expertos y pierde peso sin siquiera pensarlo.

Perder peso no tiene que ser una tarea grandiosa y desalentadora. De hecho, la clave para perder peso y mantenerse en forma es desarrollar hábitos saludables que puedas mantener por mucho tiempo después de haber conquistado el peso que quieres. Afortunadamente, hay cambios de estilo de vida increíblemente fáciles que puedes hacer todos los días que requieren muy poco tiempo y esfuerzo. Colectivamente, dejarán un impacto duradero en tu composición y peso en general.

 

 

1. Camina un poco más.

Caminar un poco más, especialmente cuando se combina con estos otros hábitos, puede conducir a una pérdida de peso sostenible e incluso puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo.

 

2. Toma más agua.

En caso de que necesitaras más razones para hidratarte, ¿Sabías que las señales de hambre por lo general son solo señales de sed? Por eso es que mantenerte hidratada puede prevenir falsas señales de hambre.

 

3. Come más vegetales.

Las verduras están llenas de fibra y agua, pero bajas en calorías, es decir, nos hacen sentir satisfechas pero sin engordar. Si agregar verduras a tu dieta parece desalentador, empieza de a poco. Agrega un vegetal a tu plato en la noche, luego también en el almuerzo, luego aumenta la cantidad, y así sucesivamente. Antes de que te des cuenta, estarás comiendo medio plato de verduras en cada comida.

 

4. Duerme 8 horas.

El manejo del estrés y la optimización del sueño son en realidad dos piezas realmente importantes para la pérdida de peso. Si te sientes estresada o con falta de sueño, tu cuerpo está en un estado defensivo y probablemente se ‘aferrará’ a las calorías y la grasa más que si estuviera más relajado y descansado.

 

5. Corta el alcohol.

El alcohol puede ser lo que se interpone entre ti y tus objetivos. El alcohol es rico en calorías, puede llevar a comer en exceso al reducir la fuerza de voluntad de una persona para evitar alimentos poco saludables y hace que el cuerpo almacene la grasa que está comiendo, en lugar de quemarla.

 

6. Prueba un nuevo deporte.

¡No todo son corredoras y pesas! Hay muchas formas de transpirar para perder peso, por lo que es crucial encontrar el que más te guste. Ya sea que se trate de baile, yoga, Pilates o escalada, establecer una rutina de ejercicio constante mientras se pierde peso (a partir de una dieta saludable) te preparará para tener éxito manteniendo el peso que perdiste.

 

7. Escribe todo lo que comes.

¿Una de las formas más fáciles de perder peso? Ser deliberadamente consciente de lo que estás comiendo. Un estudio de 2008 mostró que entre 1.700 pacientes obesos, aquellos que llevaban un registro de sus alimentos casi duplicaron su pérdida de peso en comparación con los que no lo hicieron.

 

8. Usa platos pequeños.

Usar un plato más pequeño te ayudará a controlar las porciones sin sentirte privada.

Síguenos en facebook