Evita Subir De Peso En El Trabajo Con Estos Hábitos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay muchas razones por las que tu trabajo puede estar haciéndote engordar, así que toma el control de tu vida laboral y añade estos hábitos saludables en tu rutina diaria. Ciertamente te ayudarán a prevenir esos kilos que vienen con el escritorio.

 

1. Trae una ensalada grande para el almuerzo.

Simple-summer-salad-from-Hero-Food_91

Sáltate los almuerzos afuera, y proponte traer una ensalada casera todos los días. Como son bajas en calorías y llenas de fibra, puedes comerte un bowl grande de verduras sin dañar tu cintura. Incluye una variedad de vegetales así como una fuente de proteínas baja en calorías como garbanzos, queso cottage, tofu o pollo asado. No olvides llevar también un aliño bajo en calorías. Una ensalada al almuerzo no sólo garantiza una comida baja en calorías, si no que también te ayudará a ahorrar dinero. Asegúrate de varias las verduras y fuente de proteínas para que no te aburras.

 

 

2. Transpira en la tarde.

b0f0a2c6af4b26d1_500-calorie-workout.jpg.xxxlarge

No te limites a mirar Facebook o comprar por internet durante tu hora de almuerzo aprovecha esa hora para quemar algunas calorías extra. Sal a trotar, o a caminar, o súbete en tu bicicleta, o gtoma una clase de yoga al mediodía en tu gimnasio. Programarse cada día para hacer ejercicio previene que te saltes los entrenamientos, y también le da a tu mente un descanso lo que alivia el estrés (que puede ser un causante de que ataques los dulces altos en calorías).

 

 

3. Usa tu aliento a menta para prevenir los picoteos.

Use-Your-Minty-Breath-Prevent-Snacking

Después de cada comida, snack, o taza de café, anda al baño para un poco de higiene dental. Cepilarte los dientes no sólo previene las caries y el mal aliento, pero boca mentolada te recordará que tu ya comiste y no tienes hambre como para comerte ese puñado de M&M que tienes ahí guardado para las “emergencias”.

 

 

4. Mantén snacks saludables en el refrigerador.

berry-yoghurt-crumble

Es realmente dulce que tantos compañeros de trabajo disfruten cocinar, pero todos esos platos con cosas ricas en el break pueden alejarte del camino sano. Evita la tentación teniendo un stock de snacks saludables en el refrigerador de la oficina o en tu escritorio. Yogurt, bastones de verduras, fruta, galletitas integrales, cosas más sanas que un cupcake.

 

 

5. Toma agua durante el día.

Drinking-Water

Sabías que una late de 350ml de Coca Cola tiene 143 calorías? Tomarte una lata de bebida todos los días puede añadirte 715 calorías semanales. Mantente hidratada y energizada con la bebida de la naturaleza. Ten una botella reutilizable con agua en tu escritorio, y toma tragos durante el día. El agua no sólo está libre de calorías, pero además te produce la sensación de que tu estómago está lleno, lo que disminuye el picoteo.

 

Source: Fitsugar

Síguenos en facebook